yo ya le puse los mapas de jalisco en mi w580 y funciona muy bien, pero me peso el mapa casi 300 mb chequen tener espacio antes de poner la carpeta hice el mapa desde zoom 11 hasta 16, saludos.
Versión para imprimir
yo ya le puse los mapas de jalisco en mi w580 y funciona muy bien, pero me peso el mapa casi 300 mb chequen tener espacio antes de poner la carpeta hice el mapa desde zoom 11 hasta 16, saludos.
Tenes que fijarte si tenes la carpeta MGMapsCache en la carpeta others, entonces pones e:/other/MGMapsCache
tambien chequea que estes en el tipo de mapa correcto, y que sea el zoom correcto... tambien proba navegando por los alrededores... porque por ahi justo estas en la puntita del mapa...
Una consulta, yo instalo el Gmapmaker y cuando termina de instalar me sale un mensaje de que no se puede correr aplicacion...porque sera?
Saludos y sigamos adelante.
prueba ejecutarlo en modo compatible con windows 95 o algo asi mira te vas a donde esta la aplcacion le das clikc derecho luego te vas a propiedades lurgo seleccionas la pestaña de compatibilidad y despues seleccionas la opcion que dice ejecutar en modo compatibilidad con; y seleccionas el windows 95 asi algunos programas me an corrido prueba y dices que tal sludos
tengo una duda cuando termina el gmapmaker de bajar los mapas, solo crea carpetas pero estan vacias, por que sera?
una duda, es normal que el gmapmaker se quede parado, donde marca cuanto porcentaje ha bajado, ya esta las tres lineas al 100, pero no pasa nada, solo se queda asi, y las carpetas que creo estan vacias, esto es normal, o tengo que esperar mas tiempo???
el programa lleva mas de 12 hrs funcionando y nada
El mismo problema en la descarga de mapas de calles se tarda menos tiempo pero full carpetas y nada de datos...porque sera?
Y si, creo que es el netframe...lo intentare porque con compatibilidad igual no funciona.
Saludos y sigamos adelante.
en que sistema opertavio estan haciendo los mapas de casualidad es en vista por que a mi en vista no me funciono voy a probarlo en xp y cuneto a ver si funciono saludos
no se porque les quedan vacías las carpetas... siguieron al pie de la letra el tutorial?
Y si, termina de generar los mapas y queda al 100 % y no hace mas nada... ahi ya podes poner cerrar...
Lo de las carpetas vacías puede ser por el tipo de mapa que eligen.. no se.. que mapas eligen ?