Respuesta: Tema oficial para peticion de traducciones
hola como estan? quisiera pedirles un gran favor de que trasladen estos 2 juegazos rpg que estan en chino =( y lo pasen a español los juegos se llaman :
-Sword Hero Dragonlance Legen I
-Dark World 2 (este dee aca empieza en inlges pero de ahi se traba...digamos q apneas esta en un 10% en ingles)
los graficos se ven muyy buenos pero lo malo es que no entiendo nada gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
sanguijuel
hola como estan? quisiera pedirles un gran favor de que trasladen estos 2 juegazos rpg que estan en chino =( y lo pasen a español los juegos se llaman :
-Sword Hero Dragonlance Legen I
-Dark World 2 (este dee aca empieza en inlges pero de ahi se traba...digamos q apneas esta en un 10% en ingles)
los graficos se ven muyy buenos pero lo malo es que no entiendo nada gracias de antemano
Si, pero necesitamos que adjuntes el archivo
buenoa aca les dejo el link ... no se si lo haga bien jeje
http://w17.easy-share.com/1702656663.html ---- Hero: makai legend
www.ziddu.com/download/2725511/DarkWorld2-240X320.rar.html ----darkworld 2
http://w16.easy-share.com/1702492086.html ----evil spirit war
espero que puedan traducirlo ya que estos tienen unos graficos excelentes y quiero entenderlo saludos
Cita:
Iniciado por
sanguijuel
Ok, no te prometo nada como te habras dado cuenta, pero hare llegar la peticion a los colaboradores, ya que ultimamente estan muy XXX, jajaja, y trabajare en lo que pueda...
Tu solo espera
aaa yo tengo una peticion..
Entrar al grupo de idiomas.
Les ayudo con mi idioma mas fuerte el Japones y con el ingles que no lo es tanto
Por favor.
Si genera SPAM esto borrarlo de inmediato moderadores.
Gracias
hola amigo me preunto si me pueden dar traduciendo este menu flash y este wallpaper flash lo que pasa es que no cuento con el software apropiado este lo postearon por aqui pero ya no recuerdo donde como sea está muy chevere pero sería aun mejor en español
tema
Hola, en este pack de aplicaciones que publique esta el MobileMaths 1.7:
Top Sony
Que ya esta traducido al español, lo que sucede es que la traduccion es malisima. Hay burradas increibles como traducir Back (regresar) como espalda o Periodic Table como Mesa periodica.
¿Como se podria modificar esto?
saludos amigos,, veo q el tema anda un poco apagado ,,, espero me puedan ayudar ,, es q hace tiempo juego ancient 2 y me parecio un juego tremendamente bueno ,,ahora salio la tercera parte ,, si lo tuvieran en español les agradeceria y otro juego super importante es Heroes_Lore_-_Wind_Of_Soltia_(RPG).jar (1.04 MB)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting
esperoq puedan traducirloal español muchas grax amigos
( los dos links son de heroes_lore)
hola foro,
yo les tengo una petición :D
miren me gustaría que traduscan la encarta java al español :a04: eso me serviría mucho a mí y creo que a muchos también.
ya que yo no pude traducirla con el tuto :a17:
mejor lo dejo en manos de los expertos :D
salu2