1 Archivos adjunto(s)
Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Cita:
Iniciado por
lukitas
Para poner el parche que pasa muchas rutas(acoustic, mp, camdriver, etc) tienen que crear antes de aplicar el parche las mismas rutas en usb/other/sys, como por ejemplo:
usb/other/sys/audio (aqui van los acoustics)
usb/other/sys/dis (aqui va el dispdriver)
usb/other/sys/splash (aqui van las imagenes splash y sonidos de encendico y apagado)
etc
saludos
bueno, el parche para mover las rutas a others no me funcionó, hice lo que dijiste, creé las carpetas que menciona el parche con el cable usb, no se si lo tenia que hacer con FarManager, no lo creo vd?. hice todas las carpetas y puse el parche pero el telefono encendia y parpadeaba la pantalla en blanco, asi que me dispuse a quitarlo, por suerte al quitarlo el telefono encendio. Si hice algo mal profavor ayudame
EDITO: talvez copie mal el texto en la quote, de todas formas pongo el archivo .vkp que hice para que me digan si tiene algun error.
Gracias
pusiste los archivos correspondientes dentro de las carpetas en usb/other/sys??
ej:
dentro de la carpeta usb/other/sys/dis va el dispdriver0.dat que corresponde al k510
tiene que funcionar
Cita:
Iniciado por
JCmonX
bueno, el parche para mover las rutas a others no me funcionó, hice lo que dijiste, creé las carpetas que menciona el parche con el cable usb, no se si lo tenia que hacer con FarManager, no lo creo vd?. hice todas las carpetas y puse el parche pero el telefono encendia y parpadeaba la pantalla en blanco, asi que me dispuse a quitarlo, por suerte al quitarlo el telefono encendio. Si hice algo mal profavor ayudame
EDITO: talvez copie mal el texto en la quote, de todas formas pongo el archivo .vkp que hice para que me digan si tiene algun error.
Gracias
Antes de poner el parche tenés que crear todas las carpetas dentro de Other y poner todos los archivos, sino vas a prender el celu y el sistema no va a encontrar los drivers y demás.
Cita:
Iniciado por
n3s
Antes de poner el parche tenés que crear todas las carpetas dentro de Other y poner todos los archivos, sino vas a prender el celu y el sistema no va a encontrar los drivers y demás.
Cita:
Iniciado por
lukitas
pusiste los archivos correspondientes dentro de las carpetas en usb/other/sys??
ej:
dentro de la carpeta usb/other/sys/dis va el dispdriver0.dat que corresponde al k510
tiene que funcionar
ah, ya veo, primero hay que extraer todos los drivers y archivos que se mencionan en esas carpetas, eso me va a tardar un rato, con FarManager, pero bueno, vale la pena
gracias y saludos
Acabo de dejar parches nuevos, revisen cada tanto la primera pagina, estare poniendo parches en constante tiempo. ;)
muy bueno este parche
[quote];K510 R4EA031
;This is the max music output a k750i or w800i can give.
;After applying patch,switch to BASS in equalizer settings to
;use your media player in Full Throttle.
;(c) Lukitas
+44140000
74C18D: 0500000003 0E0E0E0E0E[quote]
pero podrian hacerlo para que tu lo puedas modificar como este
http://i89.photobucket.com/albums/k2...cualizador.jpg
lastima, aun no puedo hacer funcionar el parche para mover a others, ya copie todos los archivos del sistema que se mencionan en el parche, pero nada el telefono no pasa de prender la pantalla en blanco, y lo hice con el FAR para estar mas seguro pero, algo debe estar faltando, por favor ayudenme
Cita:
muy bueno este parche
;K510 R4EA031
;This is the max music output a k750i or w800i can give.
;After applying patch,switch to BASS in equalizer settings to
;use your media player in Full Throttle.
;(c) Lukitas
+44140000
74C18D: 0500000003 0E0E0E0E0E
pero podrian hacerlo para que tu lo puedas modificar como este
vos queres que los iconos de el ecualizador queden grandes?? eso es una muestra de imagen nada mas. Los iconos grandes se cambian con el parche que mueve gfx a other.
Lo que hace este parche es que las barras del ecualizador en modo bajos esten todas al maximo, todas llenas.
Cita:
Iniciado por
lukitas
vos queres que los iconos de el ecualizador queden grandes?? eso es una muestra de imagen nada mas. Los iconos grandes se cambian con el parche que mueve gfx a other.
Lo que hace este parche es que las barras del ecualizador en modo bajos esten todas al maximo, todas llenas.
ok pero entonses no hay manera de hacerlos asi con esa barrota o si se puede pero ay que tener las imagenes esas