Re: Qué pagina ofrece los logs (creditos) mas baratos para liberar los DB2020?
claro q esta es la mejor y la apoyo al 100%, pero yo lo q necesito ahora mismo es poder liberar un DB2020 por eso preguntaba por paginas q pudieran ofrecer ese servicio, tal vez me espere un poco a q se puede hacer con el totalmultiserver o el wotan
Saludos y gracias
No es posible liberarlos remotamente
MT-BOX para Sony Ericsson, Universal Box, Setool, DaVinci, son los servidores más conocidos para desbloquear estos equipos tipo DB2020.
judapa, la pagina de Davinci la conozco, pero las demas no, me podriais dar los links a las webs de: MT-BOX para Sony Ericsson, Universal Box y Setool?
Para ver como funcionan.
Muchas Gracias de nuevo, veo que despues de todo lo que me estais ayudando voy a dar unos cuantos thanks.
SETool, UniveralBox y MT-Box son herramientas profesionales de desbloqueo, de ellas solamente las primeras dos ofrecian unlock remoto DB2020; los precios para comprar creditos suficientes para 100 telefonos (cuando era posible) se desglosaban asi
SETool = 1200 credits : 2500 usd (25 usd / unit) - [1 unit - 36 usd)
UB = 10,000 credits : 3,000 usd (30 usd /unit) - [1 unit - 50 usd)
DaVinci = 100 credits : 2500 Euro (25 Euro / unit) - [1 unit - 50 euros)
yo cuando sea posible, simplemente quiero desbloquear un telefono, entonces me quedaré con DaVinci no?
Una pregunta, TMS o WotanServer alguna vez ofrecerán o será posible que ellos liberen por el cable DCU-60?
Saludos!!!
han comentado en este mismo hilo, q en un futuro puede ser q si
saludos