Re: Carcasa nueva para w810i
para ponerle la parte trasera del k750 o del w800, deben tener mucho cuidado de no morder con el plático o maltratar el felx del flash o de la cámara ya que hay casos reportados acá mismo sobre éste problema y tristemente a mi tambien me sucedió, asi que mucho cuidado con éste asunto.
Solo se podria poner las partes traseras oxyz, no la delantera porque el w800 tiene joysick y el w810 no
bueno yo necesito conseguir una caratula para mi w810 pero en blanco y pues por mercado libre o ebay no los creo confiables pero pues necesito su asesoria para saber donde conseguirla
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno yo necesito conseguir una caratula para mi w810 pero en blanco y pues por mercado libre o ebay no los creo confiables pero pues necesito su asesoria para saber donde conseguirla
Esas solo las encontrarás en mercadolibre o en ebay sigue los pasos para una compra segura, los encontrarás en la pagina ahi mismo, ya que la caratula w810 blanca es muy dificil de conseguir, o telefonea a algun distribuidor oficial de sony ericsson para ver su disponibilidad
Hola, lo que puedes hacer, cosa que yo siempre hago es ponerle cinta de embalar transparente, pero de buena calidad para que no te queden burbujas en la lente. Pasa un tiempo y se raya la cinta, entonces la cambias y listo. Otra cosa y no se porque pasa es que la cinta parece tener mas resistencia a los rayones que cualquier otro material. Yo protejo asi las pantallas y tambien me duran muchisimo tiempo. Verás que cuando cambias la cinta tienes un acrilico como nuevo. Pruebalo, nada pierdes
1 Archivos adjunto(s)
en las tiendas de electronica venden unos protectores para palm o para ciertas consolas de video juegos portatiles, estas traen una especie de pegamento en gel y se le adhiere a tu pantalla muy bien y evita que se raye e incluso le puedes poner un trozo a la medida de la lente de la camara y queda bien sin rayones y con mucha claridad para el lente, yo se la puse hace 6 meses y no he tenido que cambiarsela, ademas lo protejo con un calcetin para celular, de esos que regalaban en la galletas en Mexico, pero puedes usar uno de bebe. espero y te sirva el consejo, te mando una foto de como queda:eek: