si se te queda ahi intenta ahora un full flash, y no olvides tener el rest file en la carpeta rest de setool
Versión para imprimir
si se te queda ahi intenta ahora un full flash, y no olvides tener el rest file en la carpeta rest de setool
Lo volvi a prender, tardo en pantalla blanca, y ahora esta en pantalla Espere, cargando la barrita, eso es bueno? tarda en cargar? o deberia cargar rapido?
Es normal...Entonces descarta el full flash...solo espera a que entre bien bien...
solo espera a que te cargue, no tarda mucho
Si no intenta un full flash ok
Bueno, ya cargo, quedo con el tema de walkman original, pero luego de poner mi pin y codigo de seguridad, en me dice en la pantalla: Error de config, comuniquse con su operador de red o centro de servicio :S
solo subele un cda generic america2 y se te quita el problema y andara bien tu telefono
entonces tambien le metiste el FS, eso se compone metiendole un custom pack CDA (este puede ser generico o de tu compañia)
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip seria ese no? va en misc y le doy flash? o writhe script?
esta bien ese, va en misc files ya solo dale FLASH
Gente, muchas gracias por la ayuda, mi W300i ya volvio a funcionar :), quedo como de fabrica :(, pero bueno... :S pregunto, porque me paso eso al tratar de subir los elfs? :S