Respuesta: w810 no enciende no carga bateria
amigo desinstala y vuelve a instalar los usb flash drivers y dale un reinicio a tu pc. limpi los puertos usb... y el puerto de tu celu... analizando tu problema es que tu cell se desconecto a medio proceso y este error te lo bota por eso. intenta tambien desde otra pc instala los drivers y reinicia la pc para que al volver a cargar el bott y las configuraciones inicie con los drivers flsh cargados. despues solo flashea el main.
nuevamente suerte amigo.
si cumplo todos los consejos cargar bien la bateria instalar de nuevo los drivers y logra reconocer la pc se puede flashear solo el main por que era la primera ves que iba a flashear el celular
disculpen por insistir en lo mismo si logro que reconosca puedo hacerle un flash completo por que es eso lo que me interesa tener mi celular flasheado
Claro que podes , buscate un main generic y un fs america 2 como el cda tambien america 2 asi lo tenes en español, busca el main y el fs del mismo cid de tu celular.
Saludos
Tenian razon mi bateria estaba completamente descargada lo vi en otro celular lo cargue completamente en ese celular y lo puse a mi celular lo probe en otra computadora me reconoce al principio instala los drivers todo normal pero despues de terminar de instalarlos no pasa nada y no reconoce con el setool, no se que puedo hacer me detecta al momento de conectar el celular pero no aparece nada en la pc