pues la verdad a mi no me gusto parece un w580 pero mejorado con diferente forma solamente y ahora salga con los mismos defectos de que las teclas se parten y algunas teclas de funcion no sirven depsues de unos meses de uso
Versión para imprimir
pues la verdad a mi no me gusto parece un w580 pero mejorado con diferente forma solamente y ahora salga con los mismos defectos de que las teclas se parten y algunas teclas de funcion no sirven depsues de unos meses de uso
Se ve HORRENDO el w595s ojala no salga :P
aHHY que horrible telefono , se ve com de plastico pintado , muy chafa a mi parecer , alomejor por eso SE lo cancelo:a25:
Brother permiteme corregirte creo que en este caso es muy diferente el significado de la s no se a que se deba pero una cosa que si se es que no existe un w810a el unico que fue lanzade fue el w810i que trae las 4 bandas de fabrica es decir que acepta cualquier red este caso debe ser por algo muy diferente y como vimos son diferentes los dos telefonos por fuera pero quizas por dentro sean lo mismo
la verdad si esta bastante feo el diseño, aunque se veia que tenia buen firmware pudiera ser que le encontraron un error o simplemente tenia mucha demanda por el mal diseño.:a36:
Que ondaaaaaaaa????:a40:,por que lo cancelaron???,mmm,entonces si lo cancelan no va aver la luz del dia o ago asip???,a mi no me gusto:a39:,pero de todos modos lo hubieran sacado... no???.(o el color hubiera sido blanco con naranja o negro con naranja:a26:,por que sai se ve muuuuyyy serio:a05:!!!)