Respuesta: Problema con W600
mira ehermano por lo que veo ya te resulbieron la duda si no aqui8 ai muchos tutoriales para bolber a subir e firmware del w600 io tbn tube uno de esos i me paso algo parecido solo que el mio nadamas se quedaba en blanco y ya de ai no servia para nada saludos
getse15.tk
Cita:
Iniciado por
asdavc
yo tengo un problema similar al conectar el cable usb con la tecla c precionada comienza a leer pero despues se enciende el telefono y pierdo la coneccion con el far me ocurre lo mismo el unico que funciona es el phone xs
Prueba con unos controladores más actuales.
checalos aca amigo: Drivers si no tiene pribilejis buscalos en google o 4share
Ok ya vi cual es el problema lo que pasa es que en mi compu tenia el virus recycle pero ya lo elimine..
Bueno retomando el tema ya pude hacer el Identify y esto es lo que me arrojo :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500372672 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102453-32_092205
CDA version:
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:6362
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:11 secs.
En verdad gracias a todos por su ayuda espero que me guie para poder arreglar mi celular
conecta el telefono precionando la teclas c ahi te pedira que instales los drivers para SEMC flash generic, le das en avanzado escojer la ruta y colocas la ruta de los drivers que te da setool y listo
mi hermano sube main R7B039 cid 49 y cda generico para que riviva y nos dices
Si no es mucha molestia me podrian explicar mejor. yo entendi que busque el main R7B039 cid 49 y cda generico (supongo que estos son archivos) para que vuleva a servir
solo coloca los archivos .fbn y .mbn donde dice files precionando add, y subes el cda en misc files y le das en flash y listo
Descarga lo que te mencionaron y si estan comprimidos en .zip o .rar tienes que descomprimir para que los archivos queden en .fbn y .mbn entonces ahora si los pones en donde te dijeron presionando el botón Add.
Cita:
Iniciado por
Diaconox
Si no es mucha molestia me podrian explicar mejor. yo entendi que busque el main R7B039 cid 49 y cda generico (supongo que estos son archivos) para que vuleva a servir
mi hermano flashear es lo mas sensillo si no saves como ve este tuto Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony y los archivos entan en la zona de descarga si no tiens privilegios de descarga busca en google o 4shared
ARCHIVOS EN ZONA DE DESCARGA
Top Sony
Top Sony
si no le entendiste al tuto dejarme un mensaje en mi peril para ayudarte por msn