Respuesta: W600 murió por sí solo, intento Flashear y marca error
Pues creo ke ya no puedo hacer nada más por mi cel... Ya intenté de todo, con XS++, con SEtool, con la tecla "C", con el "2+5", con varios Firmwares y nada. Creo que tendré que llevarlo al médico, pero...
Habrá alguna forma de recuperar los archivos que tenía ahí??? o ya caminaron??
lastimosamente si no tienes los respaldos no podras hacer nada en la flasheada se te perderan tus datos, ya intentaste con far?? y revisa que la bateria este cargada a un 80% minimo suerte
Busca un cargador universal o prestate un bateria similar para poder terminar el flasheo
muy muy sierto el cargador universal de sony te viene costando como 100 pesos mexicanos yo soy de orizaba veracruz y eso me costo
Mira has esto busca los main correspomdientes a tu cid ya sea 49 o 50 por que no se que vercion sea a y luego pon a cargar tu bateria por eso te ha de estar marcando error y has un flash full ok???' si no puedes t6e dejo mi correo ok??
Kin_phantom@hotmail.com por si necesitas ayuda
Cita:
Iniciado por
canomera22
Mira has esto busca los main correspomdientes a tu cid ya sea 49 o 50 por que no se que vercion sea a y luego pon a cargar tu bateria por eso te ha de estar marcando error y has un flash full ok???' si no puedes t6e dejo mi correo ok??
Kin_phantom@hotmail.com por si necesitas ayuda
el Main ke estoy instalando es CID 49, como mi celular. Ya cargué la pila completamente y algunas veces sí se instala el Firmware, y aveces no, pero al intentar prender el teléfono, sigue igual de muerto, en ocasiones se pone todo blanco el display pero de ahí no pasa. Las demás veces simplemente no enciende absolutamente nada
lo que pasa es que el w600 sube mas de lo que tiene el seetol 2 lo cual conyeba a que se descomponga lo siento pero ya no lo puedes componer con el seetol 2 intenta con el far manager o con el seetol 3 pero este lo tienes que comprar
Cita:
Iniciado por
iscariot69
lo que pasa es que el w600 sube mas de lo que tiene el seetol 2 lo cual conyeba a que se descomponga lo siento pero ya no lo puedes componer con el seetol 2 intenta con el far manager o con el seetol 3 pero este lo tienes que comprar
Cómo puedo componerlo con el far?? debo subir el Firmware solamente o tmb el GDFS y todo eso..???
Amigo si ya lo flasheaste con varias versiones de firm entonces es daño fisico tu problema...si sabes abrelo y limpialo y checa el flex y la base del display (eso se daña comunmente en los W600)
si usaras el far sube solo fimware...la gdfs se usa en caso de señal y esas cosas