insisto, eso suena a problema con la gdfs.. hiciste backup?
Versión para imprimir
insisto, eso suena a problema con la gdfs.. hiciste backup?
sube el respaldo de tu gdfs y luego flashea el main y el fs si no te reconoce con 2,5 que es el modo de emergencia de los se con eso debe funcionar suerte ..!!
a lo mejor lo flasheaste con main y fs de un k700 :s o en modelo en el setool pusiste k700 pero eso me parece raro x que si no iniciaria buscate otros main y fs y un cda y proba en modo recuperacion. si no los encontras yo tengo los genericos para r6b002 avisame. saludos.
Ya el cel funciona bn y el firmware q utilizo es el R6BC002 y siermpe q lo flasheo siemrpe pongo bn el modelo no se xq paso eso ya se arrglo y sale el modelo q es. el unico problema es eso q se tildea rapido. si se vuelve a tildear usare el r8ba024, gracias
Pues mira intenta cargandole una gdfs ya sea la d respaldo o una generica con la setool box k no es gratis xk tienes k pagar y luego nos comentas k paso.
yo tengo una gdfs del mio que anda y todo jaja lo unico no se como sera el tema.. creo q no se puede poner gdfs de otro tel.. pero averigua y cualquier cosa avisas. saludos.
hola amigo,seguro que el celu si vos no lo flasheaste ,lo flashearon y lo pasaron a k700 ,fijate primero hacerle una limpieza al fastport con contacmatic ,que es lo unico que te va a asegurar una buena limpieza ,y despues ,conseguir los archivos del w610
que puede ser que los que tenes esten corruptos,ahhh y ante todo fijate tener siempre el backup de la gdfs ,saludos.
bueno lo estuve flasehando con R6BC002 y no servia demasido inestable y fuia varios tecnico y me dijero q era caso persido q era el flash y es por gusto luego me encontre ocn otro con setool box pero me cobraba caro... lo q hice fue cambiarle a r8ba024 y pr ahroa teine 4 dias q no se tildea y se desflasea
hola amiga ,muy bien ,te recomendaria no tocarlo ni tunearlo y usarlo normalmente ,espero que siga funcionando bien ,saludos.
intenta volviendole a cargar el software