Respuesta: problemas camara w610
Cita:
Iniciado por
Pifour
es el parche ese.. a mi me paso que se tildaba por ahi.. flashea main y fijate y si esto sigue full flash y si esto sigue niii idea :P jaja naa pero tiene q andar si no tenes el main fs y demas mandame un MP q vemos como te los paso. abrazo.
amigo ya empeze a flashear el main...cualquier resultado les posteo..esoty en pleno proceso..
Cita:
Iniciado por
porongo1
no le hice nada amigo....solo intenete ponerle un parche ayer y como me dijo que valores difieren le di no....y para cerciorarme mas meti el mismo parche y le di remover y cuando quiero removerlo tambien me dice some patche valors diffiere y yo le di yes ye en el log de stool me dice block already patched skipping...solo eso...
amigo por ahi te tira eso de los valores pero no importa por que te lo aplica igual
yo le haria un flasheo e main y listo!y si no funca un full flash!!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
lucho_sew
amigo por ahi te tira eso de los valores pero no importa por que te lo aplica igual
yo le haria un flasheo e main y listo!y si no funca un full flash!!
saludos!!
amigos gracias por su ayuda ya lo pude solucionar con un flasheo de main y felimznte no se perdieron mis elfs solo tuve que volver a poner la ultima libreria y el ultimo elfpackpara mi modelo....ahora al moemnto de poner parche tendre mas cuidado solo los esenciales...aunque creo que tambien paso eso porque tenia mas de 40 parches en mi cel....gracias por su ayuda..saludosamigos..doy el tema por resuelto..