Respuesta: mi pc no reconoce usb!!
ola a todos soy nuevo aki y para akellos k tienen problemas para conectar su celular o kualkier otro dispositivo usb lo uniko k deben hcer sk si es la primera ves k insertan su celular a la pc les va a aparecer k hay un nuevo hardware luego les aparecera una ventana dnd les preguntara k si kieren buscar su hardware en linea denle a si solo esta ves luego si tienen l cd del celular solo denle a buscar claro deben tener l cd introducido n su lector pero si son drivers descargados lo k tienen k hacer es descomprimirlos en la pc depende del kaso y luego le dan n la segunda opcion k les aparecia abajo d dnde dice buscar n cd rom entonces kuando entren en la ventana les aparecera dos recuadros pero hay uno k deven aktivar y es el de buskeda avansada entran ayi y buscan el directorio de los drivers descargados luego le dan siguiente y listo la pc comienza a buscar el hardware. ahora si les dice k el dispocitivo se instalo mal lo uniko k deven hcer klik derecho sobre mi pc o my computer varia en el idioma luego arriba apareceran varias pestañas lo k deben hcer es klikear sobre la k dice hardware luego entran dnde dice administrador de dispocitivos kuando aparesca la ventana solo precionen donde esta l icono de usb n l el signo mas les aparecera una lista de dispocitivos conectado busken dnde dice dispocitivo desconocido y kuando precionen klik derecho luego precionen dnde dice desintalar, kuando l hardware desaparsca de la lista precionen presionen donde dice koncentradora de bus serie universal usb osea la primera palabra de la lista luego presionen klik derecho y klikeen dnde dice buscar kambio de hardware luego les aparecera lo de siempre disk nuevo dispocitivo konectado y le dan a buscar hardware solo esta ves y aplikan entnces los primeros pasos k explike anteriormente si tienen problemas este es mi msn y les ayudare de manera online este s mi msn joshlover1_@hotmail.com