hola xxxxx bienvenido de nuevo solo una duda cual es el pass??? gracias
Versión para imprimir
hola xxxxx bienvenido de nuevo solo una duda cual es el pass??? gracias
En la parte superior de la pantalla del W830 y W850 tiene una especie de pequeño plastico casi transparente, el cual es el censor de luz si lo tapan se opaca el brillo de la pantalla y si lo descubren se eleva esto es para lo siguiente:
En la oscuridad no hay mucha luz, por lo cual el celular cree que esta tapado el censor y baja el nivel de luminosidad para no lastimar nuestra vista en un entorno con poca luz, y en el día lo aumenta(como si destaparan el censor) para brindar mayor claridad en la pantalla, igual varios modelos SE incluyen ese censor, w910, w830, w850, w890, w380, etc
hola muchas gracias a todos los que aportan, pero lamentablemente no sirven algunos parches como el de adelantar cancion con manos libres entre otros, pero ese es el que mas me interesa, les agradeceria infinitamente si lo pudieran corregir.
como nota, en algunos parches faltan algunos puntos y coma ";" antes de las letras ya que lo unico que no debe llevar eso al iniciar la linea son los numeros, no se si ya se habia percatado pero lo pongo por si a alguien le sirve.
espero su respuesta para el parche del manos libres.
gracias de antemano.
Ke onda pues antes ke nada muchas gracias por los aportes muy buenos!
Bueno lo ke pasa es ke necesito ayuda urgente, estuve poniendo unos parches a mi w830 y todo salio muy bien, solo ke de pronto se trabo mi cel!! le kite la pila y se la volvi a poner y a la hora de encenderlo se keda trabado en la pantalla del splash :a40:...
Borre todos los parches con el seetool aplicandolos y dandole a la opcion "Yes", pero el problema persiste, prendo mi cel y se traba en el splash, ni si kiera puedo cargarlo :a17: necesito una solucion por favor... Gracias.
una opcion seria que volvieras a flashear la main asi se borran todo lo que le hayas aplicado a esta ya si con eso no funciona hazle un full flash
es raro eso eh en mi w830 tengo mas de 50 parches y no se traba ni nda
Gracias man lo de flashear el main me resolvio el problema, la verdad es ke soy algo novato en esto :a21:
Pues tendre ke conformarme con pocos parches
disturbed gracias por el elf solo una cosa donde van o para que son los archis que vienen en w830__elfpack_sources.rar