tu modelo tiene led??.. dyn_const actualizado? lib actual? revisa bien todo eso amigo =)
Versión para imprimir
tu modelo tiene led??.. dyn_const actualizado? lib actual? revisa bien todo eso amigo =)
Yo instale el elf y le doy iniciar y me voy al walkman y orpimo gato y nada primo cero y nada y los dejo oprimidos por mucho timepo y nada que pasa es un k550@w610 R6BG002 que pasa????.......
a mi tampoco me funciona el led ni las luces de las teclas le dejo presionado # y nada tambien "9" y nada, no se porque si tengo el elf en deamonds de la memory stick
lo de la vibracion si me funciona "0" mi cel w810i
a mi tampoco
es un k790 y la libreria actualizada.. lo checo con bookmanager,., esta activo pero nada... que sera?
jajajajaja pues a mi tampoco me funciona. Sera que funciona en un w580 R8BE001????? a ti te funciono porongo?????? menos con la ultima version, antes solo me funcionaba la vibracion pero con el viejo
no veo el por que no les funcione si el elf tiene un buen de tiempo que salio las librerias deben tener las lineas, elpack pues supongo tiene el mod5, y dyn const pues seguido lo actualizan en svn NO PUEDE HABER PORBLEMS (el unico porblema es que no le den inicar xD)
pues yo si lo inicio... y nada de nada,,,, presiono 0 y #
y nada.
los dejo presionado y nada,,, :(
A mi tampoco me funciona. Ni vobra ni se encienden las luces. tengo un w580 R8BE001 conla mod 5 y la lib del 20. :a40: