Respuesta: ElfPack_Mod_V2
Estas seguro de haber puesto la ruta correcta en el telefono?
Cita:
Iniciado por
Gonzalo
La ''ruta'' ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' es lo mismo qué ''usb/other/ZBin/Lib''?
Porque poniendo la librería en ''usb/other/Zbin/Lib'' cuando inicio el elf se reinicia el celular, y en ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' me aparece qué no puedo crear carpetas.
Debes hacerlo como ya lo explico ignacio mas arriba, solo con usb/other/lib
Si te ayude recuerda agradecer. :a26:
Todo como que esta un poquito en redado la verdad no entendi muy bien por que me hize bolas al colocar los archivos
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
después de instalar la versión dos del parche para elf traté de prender mi teléfono y tenía eso del pantallazo blanco... creo que no encuentro el error porque intenté dejando todo como antes y no resultó, luego flashié la main otra vez e hice todo de nuevo pero ahora tengo el mismo problema, a que se puede deber?
espero que alguién me pueda orientar un poco :/, de antemano, gracias :D
yo tengo el mismo problema subo bien todo pero ya nadamas dejando el puro elfpack no inicia tuve que poner otra vez la libreria
si amigos, eso es un pequeño problema, deben dejar su libreria, no la remuevan, les funcionará si tienen la lib y su nueva blib
Cita:
Iniciado por
gongui20
No es la version 2, es un mod de la version 1.
La v2 no existe.
es la version 2 del mod de la version 1 :)
Cita:
Iniciado por
miguel8e
si amigos, eso es un pequeño problema, deben dejar su libreria, no la remuevan, les funcionará si tienen la lib y su nueva blib
Una pregunta ya segui todos los pasos mencionados pero ahora me pregunto para que sirve el tercer archivo que dentro de el viene un elf blibupdater.elf y el swi_update.ini y donde los coloco?
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Una pregunta ya segui todos los pasos mencionados pero ahora me pregunto para que sirve el tercer archivo que dentro de el viene un elf blibupdater.elf y el swi_update.ini
ese elf lo ocuparas posterior mente para hacer actuallizacion de libreria conforme vayan zaliendo mas elfs mientras olvidate de el.:a04:
Para Que Sirve este elfs que no comprendo bien podrian explicarme. Saludos
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Para Que Sirve este elfs que no comprendo bien podrian explicarme. Saludos
NO es un elf amigo ;)
es una actualizacion del elfpack (el parche) para poder actualizar la lib sin necesidad de parchar (cosa que no logro) y poner un icono determinado para cada elf.... Suerte ;)