Respuesta: Dudas antes de liberar w880i
Cita:
Iniciado por
senegro
Doble posteo para comentar que finalmente pude con él, que lioso carajo, ya está despersonalizado, libre y con menus flash lite.
Muchas gracias a todos, les estoy agradecido.
senegro, podrias indicarme los pasos que has realizado para liberar y flashear el movil sin problemas???
por un lado, si en un w880i pulsas C cuando intentas entrar en flash, el telefono se enciendo. Yo he leido que hay que hacerlo con la tecla 2 pulsado o la 2 y 5 a la vez.
por otro lado, los firms que yo he visto son lara el w880 y no para el w880i ¿es el mismo modelo?
te estaria muy agradecido que me explicaras como lo has hecho
saludos.
Cita:
Iniciado por
thorinth
senegro, podrias indicarme los pasos que has realizado para liberar y flashear el movil sin problemas???
por un lado, si en un w880i pulsas C cuando intentas entrar en flash, el telefono se enciendo. Yo he leido que hay que hacerlo con la tecla 2 pulsado o la 2 y 5 a la vez.
por otro lado, los firms que yo he visto son lara el w880 y no para el w880i ¿es el mismo modelo?
saludos.
Cuando veas que te dice que pulses la letra C, tu pulsa el 2 o el 5.
Es el mismo modelo, creo, el w880 que el w880i, yo usé los que puse en el primer post.
1.- Ponerle el FS, Main y CDA.
2.- Ponerle el quick access.
3.- Ponerle el simlock.
Mi problema era con el simlock, que el que tenía estaba mal.
Cita:
Iniciado por
thorinth
saludos.
Por si te sirve de ayuda, cuando intentaba conectar mi k750 en modo flash siempre se me conectaba HASTA que cambié de puerto USB. Entonces es cuando me pidió los drivers USB flash y desde entonces parece que funciona ok
Una preguntilla más, si actualizo el móvil a la última versión con el SEUS, ¿pierdo toda la liberación y flasheada que le hice o no? Y si se pierden esas caracteisticas que le añadí, ¿luego se puede flashear con el firmware nuevo que se haya puesto?
Cita:
Iniciado por
senegro
Una preguntilla más, si actualizo el móvil a la última versión con el SEUS, ¿pierdo toda la liberación y flasheada que le hice o no? Y si se pierden esas caracteisticas que le añadí, ¿luego se puede flashear con el firmware nuevo que se haya puesto?
NO LO PASES POR SEUS!
Te lo deja CID53 y no podras volver a aplicar parches....
Si deseas cambiar de FW hazlo mediante flasheo pero NO pases por SEUS ;) suerte