Respuesta: debate SE w580 pro y contras......!!!!
hola mira yo tengo hasta ahora 3 w580 porque me los cambian por fallos el 1ro fue por no reconocer la M2 en una aplicacion el 2do se me cayo de 5cm d altura y empezo a "chillar" el auricular y el que tengo ahora el 2ro pasaron 3 meses desde que me lo dieron y tengo 6 teclas rotas y el auricular empezo a "chillar" de nuevo. Pero bueno no me molesto porque se que me van a dar otro nuevo por la garantia asi que lo unico molesto es tener que personalizar todo el celular de nuevo y bueno pero en fin es un buen equipo y vale la pena esperar unas 3 semanas a que me den el ok del servicio tecnico oficial para que en PERSONAL (empresa argentina) me den otro nuevito je je
ps yo lo tengo y si tiene varias fallas se baja muy rapido la pila se rompen las teclas y si tiene la falla de las luces pero bueno es lo unico me ah funcionado bien en lo demas nunca se me descompuso ni nada pero ps lo bueno q ya va a salir el hermanito de este cel aver que tal sale
hola bro para mi el w580 es un muy buen celular tal vez un poco delicado pero si tu como yo y varios de aqui cuidamos el cel por que la verdad yo aprecio mucho el mio y con todo lo que lo he echo la verdad lo cuido demasiado te durara mucho tengo 7 meses con el y con firmware r8ba024 y no se me aroto ni una sola tecla y el problema de la luz de los costados solucionado por elf y la pantalla impecable yo diria que lo cambies por otro igual lo de la memo pues no es normal para nada y si tienes el recurso pues si vete por el w910 que es mi proxima meta jaja suerte en tu decision bro.....
Cita:
Iniciado por
aziel
@-luisz- y znek13.
No es del uso que uno le de, esta comprobado que el defecto del teclado y luces es de fabrica y es algo que la verdad molesta mucho, puede pasar una semana, 1 dia, un mes, para que se te rompan las teclas, aunque lo trates muy bien y con mucho cuidado.
pues estara comprobado y lo que quieras pero ami en lo personal no se me ha roto ni una tecla y tampoco tengo el defecto de las luces y ya tengo 8 meses con el y lo vuelvo a repetir es cosa de que lo cuides bien
el amigo zNek13
tiene demasiada razon...miren les cuento tengo un amigo que le duro 3 meses.....el no lo cuidaba en nada de veras....y se le daño todo.....las luces...bueno se le apagaba a cada rato por que lo tenia muy golpeado..y bueno....era por que no lo cuido ni un poquito....
pero les digo...si lo saben cuidar..si saben lo que es que dure un cel...les durara minimo un año.....asi que amigo cuidalo...es muy buen celular y es un muy bonito modelo...
saludos
men yo tengo el w580 desde hace 10 meses, el unico contgra que tiene es las teclas se parten a la mitad si las presionas con las uñas, es el unico contra, el echo de que no traiga flash en la camara no es un contra ya que la serie w va enfocada al reproductor de musica, pero eso si te digo con una buena iluminacion las fotos y los videos salen con muy buena calidad.
lo de la memory si debe ser un defecto de fabrica, ahorita todavia tienes garantia asi que hazla valer men
amigo Sarik ves a esto me refiero...
Cita:
Iniciado por Sarik
amigo te recomendaria un k550 se puede hacer W610 y el modelo es muy bonito en fin suerte!!
y el tema es:
Cita:
debate SE w580 pro y contras......!!!!
saludos y recuerda que a pesar de todo el w580 es un muy buen celular que puedes personalizarlo como tu quieras...
saludos
el problema no es de la m2!!! fijate q la tenes q enchufar bien en el cel!
ami me paso cuando me compre el mio (el q se me quemo :a23:), pero lo lleve donde lo compre y lo acomodaron bien, es una boludes, tenes q empujar la m2 hasta el final y se traba! con respecto a lo del teclado, eso quedo solucionado con los nuevos q vienen en color blanco!
La verdad es que el celular es una maravilla,muy personalizable, una buena cantidad de musica, buena camara de fotos, el pedometro que para mucha gente puede ser muy útil(no creo que se encuentre en ningun otro telefono). Los modelos son realmente lindos, no es gordo ni pesado, la pantalla es grande, es sony(quiere decir muchas cosas), buen volumen, ni hablar del control shake.
Al ser tan bueno, puede que los celos de gente con otros celulares, lleven a criticar detalles, como si se te corrió la pintura, o se te resquebrajó una tecla, o por meterte tanto adentro lo terminas cagando.
No tiene ningún problema que con una funda simple, no apretar con odio las teclas, no "personalizarlo" demasiado ,ni meterlo en el bolsillo con las llaves, se pueda evitar.
Yo lo recomiendo y mucho.
Obviamente si no sos un histerico y no te molesta una rallita en el nuero 5, nisiquiera lo pienses, es un gran celular.