Respuesta: ayuda urguente porfavor w580!
Cita:
Iniciado por
LnknPrk
puse lo que en el tuturoal dice que es importante
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301773017 CERT:RED
FLASH CID:55 COLOR :RED
Language Package: AMERICA_2
men no debes postea tu imei, debes poner xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx o cualquier cosa peno no tu imei, te dije lo del identify para saber que firmware tienes, debe ser cualquiera de estas 3
r6bc002
r8ba024
r8be001
no es ninguno de esos tres
en mi celular presione >*<<*<*
y le di a info sofware y me sale
R6BC002 Y EN IDENTIFY en setool
me sale igual
ok, ese es uno de los viejitos ya! e recomendaria q te pases para la R8, tiene un monton de parches y ya le podes poner elf's gracias al gran Ultrashot!
de lo contrario posteate un log del Identify para saber si te tira algun error!
Un saludo y si necesitas mas ayuda contactame por MP....
OK, disculpa men es que ya tiene como 5 meses que me cambie de ese firmware, bueno regresando al tema, en el siguiente link estan posteados todos los quickacces, tu vas a usar el que dice
quickacces_w580_R6BC002
aplicalo como te dije antes, cualquier problema postealo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - TODOS los Quick Access
se me hace que no seguiste los pasos que te dije, haber pusiste la main r6bc002 en files y el quickacces en misc files???
men ya se esta haciendo mucho spam para algo tan sencillo, mejor ve a herramientas y cierra el tema y yo te ayudo por el msn agregame vicgcrei@hotmail.com
hola! por lo que pude ver no dejaste que terminara de aplicar el quik acces!!!!
te lo comente arriba en un mensaje! no tienes que desconectar el telefono aunque te diga DONE no! dejalo que siga, el programa sigue trabajando aunque tu veas que no! y es tardado, desconecta el telefono , solo hasta que te salga.. ELAPSED Y LOS SEGUNDOS QUE DURO.
bueno yo creo que por eso no funciona, porque! yo hice lo mismo , jaja:a24: bno lo dje acabar y por eso no podia subir paches!!!
bueno
espero que ahora si puedas ,, Saludos!!! :a04:
aplicaste mal el parche o quizas estaba malo....te recomiendo que no des el identify para ver que paso....
saludos