Eso se hacía con la versión 0914028 si no me equivoco. Puedes revisar el foro de actualizaciones de SETool Box.
Saludos
Nota: Creo que con SETool2Lite puedes hacerlo mediante parche
Versión para imprimir
Efectivamente en versiones previas se liberaba sin sim, pero era necesario flashear main. método muy conocido por todos. Amigo, si deseas el método antiguo, utiliza versiones antiguas de setool box. De lo contrario, nuevo método + sim. Saludos y suerte
Disculpa pero no lo estoy confundiendo. Le estoy diciendo que este es el nuevo metodo alternative bypass en donde se requiere la sim card de la proveedora o una test sim card. En las versiones anteriores (que ya practicamente no estan soportadas) tenia otra forma sin la sim card.
Un DB2020 CID 52 se puede parchear con setool2lite en caso que no pueda hacerlo con la box.
Saludos
Hola: Es que mencionaste logs y métodos de pago, además de setool lite,tus post carecian de objetividad ,sabes muy bien que no es adecuado hablar de setool lite en esta sección de soporte. incluso se dijo que no lo podrá liberar con el nuevo método sin una sim card que le permita accesar al menú del celular. Saludospd: Al amigo que inició el post intenta con alguno de los métodos, el que te resulte mas cómodo. Suerte
@all
Chicos gracias a todos por su preocupación, al final la solución fue liberarlo con la versión v0.914028.
Tema cerrado