Y realmente era lo que le faltaba a la serie walkman, pero viendolo de esta manera, seria como una "fusion" entre la serie K y la serie W ?
Versión para imprimir
Y realmente era lo que le faltaba a la serie walkman, pero viendolo de esta manera, seria como una "fusion" entre la serie K y la serie W ?
Quedario algo medio hibrido entre un Cyber y un Walkman no? obio este enfocado totalmente a musica y sin flash xenon imagino que un lente mas pequeño, ya ven el K850 que viene con reproductor tipo Walkman 3 pero recortado jeje.Saludos
ps se ve interesante hay q esperar el costo y cuando sale
De diseño se puede decir que es aburrido no tiene novedad es muy parecido a los demas walkman, pero lo que me gusto es que tiene 5 megapixels!, debe sacar lindas fotos!..
Pues si, como dicen esta padre y pues la camara esta muy bien, ademas que incorpora la serie walkman, pero si, es como un hermano mayor del w810 jeje :D
saludos :D
Este telefono estaria perfecto si trajera acelerometro, de ser asi, voy reuniendo desde ahora!!
la verdad no creo que este celu salga
por k asi los SE se bajaran las ventas
kien no kisiera un walkman con una camara de autofocus
todo mundo lo compraria dejando a un lado el diseño
tendrian musica y camara ke mas pueden pedir?
espero y sea sierto pero la verdad no creo..!!
Tiene un diseño walkman muy clasico......parece la combinacion de un W200 y W810, pero con 5mpx y ademas con walkman no se si sea 2.0 o 3.0, en una pantalla de320x240, pero veo que no tiene videollamada, eso es lo que me extraña, lo delgado me gusta, pero eso en la parte de atras no (a meno que sae el parlante, ahi si lo quiero)......
Tremenda cámara la de ese celular 5.0 me parece excelente con la función walkman