bueno se ve bien pero debieron hacer el w580 con esa caracteristicas y claro con el teclado que se rompe, aunque esta bien vere si lo compro o sigo esperando el w980:a37: en fin solo ver el costo y cuando llega a las tiendas. saludos
Versión para imprimir
bueno se ve bien pero debieron hacer el w580 con esa caracteristicas y claro con el teclado que se rompe, aunque esta bien vere si lo compro o sigo esperando el w980:a37: en fin solo ver el costo y cuando llega a las tiendas. saludos
ahorita que lo veo bien si esta un poco mas cuadrado hahaha... perdon por el error.........a lo mejor si me lo compro..... pero pues solo queda esperar a lo mejor salen mejores cels.......no manches SE hace los mismos modelos nada mas que con mejoras....... y dicen que SE tiene mucha variedad:a36:
saludos!
SE ve mucho mejor que el w580, tal vez este lo remplaze por el w760, ahh y tambien vi en un foro que alparecer traera parlantes estereo como el w760 :a01:
tambien lei que probablemente lo presentaran oficialmente el 22 de este mes, y al parecer saldra al mercado en septiembre de este ańo.
Cita:
The probably announcement date for the W595 is 22nd of July, this month. The release date should be around September this year.
Noo! que bueno!! Ya tengo sucesor para el ańo proximo de mi espectacular w580!! No saben cuando llega a argentina y el precio????
pus ami se me hace una copia del w910 la verdad es un modelo de sobra, independientemente de las especificaciones que vaya a tener no es un modelo innovador como todos los SE pero puede que pegue como el w580 al final lo que importa son las ventas no?
Saludos!!!!!
Esta genial y algunas caracteristicas parecen del C905a!
disculpen amigos tambien traen las luces laterales como el w580? Ya esta a la venta aki en mexico? porque sinceramente no lo encuentro y lo eh estado buscando, que me recomiendan el w910 o wl w595ˇ
yo en particular no me lo compro por mas que salga $1 , ya con ser similar al w580, me suena a plastico , fragil o no?, ah en argentina llegara creo que en agosto de 2009 y saldra aprox $2000 argentinos
saludos
las caracteristicas estan buenas pero abra que ver como es de material
Como principales especificaciones Trae
*Camara de 3.2 Mpx Con Flash
*Shake Control
*Track ID
*Radio FM
*Funcion Fitness
*Sens Me
*Reproductor Walkman 3.0
*Sensor De Movimiento De 3 Ejes Pra Jugar Juegos Con Solo Moverlo
*Pantalla De 2.2" De 265K TFT y De Resolucion 240X320
*Diseńo Mas Resistente
*Soporte De M2 Hasta 4GB
una pregunta qhi mensiona un tal walkman 3.0 yo bi una aplicacion cimilar pero ni sirbia y haora dise que ese SE tendra walkman 3.0 pero que sepa no existes por favor algien tendri la amabilidad de explicarme