Respuesta: Virus Clonador en SE w580i. (Ayuda) Ni formateando...
Hola... Mira, a mi tambien me paso lo de las java duplicadas. Iba a flashearlo, pero no llegue a eso.
Todos los dias iba intentando borrar uno por uno los juegos o aplicaciones, yo formatie la M2 desde el cel (un W580) y desde la PC, le hice un master reset al celu, pero nada funciono. Queria instalar de nuevos las aplicaciones o juegos, y nada. Asi q iba intentando, intentando, hasta q pude borrarlos, eso me tomo... una 1 semana. Suerte., espero puedas solucionarlo.-
amigo me paso lo mismo y no lo podia formatear por el cel asi que la formatie por la compu y mme funciono normal
Salu2..
Ese error es muy frecuente en los k610 a mi ya me paso una cuantas veces pero como dicen formateando se soluciona, es mas yo ahora mismo tengo algunos juegos duplicados hasta 4 veces...
Lo mejor que arias para solucionar este problemas es urar el XS++ y en la ruta de user fijate si no hay nada raro en la carpeta esa!!ahi se almacenan los virus y lo puedes eliminar con el XS++
Salu2
hola a todos........NECESITO AYUDA!!!! restaure los gdfs del w580 r6bc002 con un tutorial que se encuentra en el foro y ahora el cel no me prende niciquiera puedo ponerlo a cargar....PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
oigan miren esta pagina de panda software sobre un listado de virus mobiles que tambien afectan a los telefonos java.
http://www.pandasecurity.com/spain/h...a=particulares
hola que tal, bueno pues ami me paso lo mismo pero con un w910, lo que tuve que hacer es apagar el cel, prenderlo, ir a los juegos y borrar el primero que se duplico, despues ya que se borraba me salia de la carpeta y volvia a entrar para ver si se borraron todos los archivos que se duplicaron de el mismo juego, ya que habia confirmado que se borro apagaba el cel y repetia el proceso con el juego que seguia, espero te sirva de algo mi ayuda
amigo dos cosas uno primero revisa tu fon con un antivirus llamado kaspersky es el mas eficiente en todo el mundo y dos si es bueno que lo flashear un par de veces hablo mas de una para evitar malos ratos a futuro en donde buscas lo de flasheo en la seccion de downals mal escrito pero en fin espero haberte servido
yo arregle eso hoy en mi celu =)
me paso exactamente lo mismo pero tenia miedo de flashearlo ya q no sabia cmo hacerlo y lo q hice fue lo siguiente
intente de todo, formatear la M.S. reiicializar el celular, pero me di cuenta q eran entradas invalidas de los juegos (accesos directos a juegos q no existian)
empeze a apagar el celular i lo iniciaba otra vez i eliminaba lo q se pudiera volvia a hacer lo mismo una i otra vez hasta eliminar todo ;) ojala ya hallas solucionado tu problema pero esta es una forma para no tener que flashearlo ni arriesgar tu celu ;)
Suerte