Respuesta: UIQ4 y WIMAX upgrade para SE P1i
Quien sabe, ya que el texto puede contener todas las palabras que uno les pueda poner, pero la foto habla por si sola, YO VI TODAS LAS FOTOS DE LA CONFERENCIA DE SMARTPHONES QUE HUBO, estan en la web de FLICKR. Pero aun asi, si no pasa nada, que no pase, si pasa realmente, pos sere de los primeros esperando. La rueda de la suerte es como el telefono chocho, cada vez que se habla cambia su hablada, hasta ser diferente, y si hablan tanto de farsas, QUIEN SABE SI AL RATO ES REAL NO?
Ademas que , puede ser vieja la noticia, las cosas tampoco son para que sea oficialmente lanzados al dia sigte, he visto cosas anunciadas hace un año, y hasta ahora son oficiales...asi que solo tendre paciencia y serenidad, mientras el mundo sigue girando como normalmente lo hace^^.
MichaelHB no sigas con la costumbre del dobleposting ya que no está permitido.
2º: Ya se ha aclarado que esto fue una farsa, que UIQ no tiene previsto sacar la versión 4.0, y que se te meta en la cabeza que el P1i = a P990i con +64MB de RAM, mejor cámara y WIFI 'b' y 'g'. Ello no lo hace capaz de mover interfaces gráficas mostruosamente mas potentes ni mucho menos.
No sigas vendiendo humo, por que la noticia no es real, y sino, tiempo al tiempo.
Oye Kurt
tratemos de ralajarnos un poco
yo entiendo tu molestia por el doble post
pues a todos se nos ha señalado en su momento
pero creoq ue el no tiene la culpa de seguir
creyendo en los reyes magos y santa claus
Yo tambien dude de la veracidad de esta noticia,
pues hai quien mensiona de una que salio en octubre
pero recuerden que en abril es en USA
y en octubre es MEXICO
pero aun, yo tengo la esperanza, no de que
nos regalen la actualizacion de UIQ4
pero por lo menos que alguno de los PROS
que han trabajado tanto y tan duro en nuestros
mods, y que confio en que no nos olviden
tal vez algun dia podamos modificar al punto de
meter un sistema mejor y mas ligero
pero que aproveche mucho mas nuestras caracteristicas
en hardware, ya lo han hecho al meter MAC OS en una PC
entonces por que no podriamos meter un uiq3.3 en nuestros P1i???
vamos amigos no se peleen ni nadie se disgute esta es una comunidad, una familia y no es bueno estar todos enojados. Cerrare el tema hasta tener noticias de este tema y luego lo volvemos a abrir o si tienen noticias me mandan un pm y lo abro de nuevo.
un abrazo a todos
saludos