Respuesta: problemas con el IMEI
Cita:
Iniciado por
snapsis
men ya busque el parche que me dijiste y hasta el momento mi busqueda lo unico que ha encontrado es que en muchas partes dice que ese parche no existe para w580 solo como para otros 5 modelos pero para el mio todavia no..
Viejo lamento haberte malinformado :(
tomo toda la responsabilidad, la verdad yo tengo varios patches OTP check, pero todos para db2010 y no supuse que no existian para db2020....
lamentablemente como dijo miguel8e
Cita:
esos parches no existen para db2020, unicamente con setool box se aplica con el programa, no existen en .vkp
Pero puedes hacer que en la box te pongan el disable y que te dejen el quick access para poner los elf...... es una opcion ;) suerte
bueno de todas maneras muchas gracias
el cel esta bien asi,,le he personalizado todo ,,lo unico que faltaba era eso,,pero en todo caso era mejor preguntar por que donde me hubiera puesto de loco el cel ya no tendria arreglo y ya lo he salvado muchas veces como para dañarlo,,,gracias por la colaboracion me han ayudado mucho
Respuesta: [RESUELTO] problemas con el IMEI
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Viejo lo puedes hacer PERO! debes tener un parche llamado "Disable OTP check" obviamente para tu mismo firm al que vas a flashear (R8BA024) para que el cel no se quede en "espere"...
Aqui no lo puedes conseguir pues es soporte ilegal y TS no se mete con eso, pero yo creo que en 4 shared esta....
Disculpa por no leer bien :(.......
Hola De que hablas??????
A los db2020 cuando los flasheas con el imei cambiado no pasa absolutamente nada, solo vuelve a imei original, asi que no es necesario ese parche, que ademas es ilegal, su db2020 nunca se quedará en please wait o espere por esa razon, Saludos
a que bien,, por eso queria respuestas del moderador jeje,,,y si vuelve al IMEI normal,,sera que se bloquea el cel ,por que la verdad yo si le pregunte al tipo que me ayudo a comprarlo, ya que el dueño no era el si no que el conocia al que me lo vendio...y este al yo preguntarle se le noto la seriedad y ademas me dijo que no tenia el telefono del que me lo vendio,,,en todo caso no creo que haya estado reportado,,pero si fuera este el caso y vuelve al IMEI anterior y se bloquea ,,cual seria el paso a seguir??
Cita:
Iniciado por
snapsis
a que bien,, por eso queria respuestas del moderador jeje,,,y si vuelve al IMEI normal,,sera que se bloquea el cel ,por que la verdad yo si le pregunte al tipo que me ayudo a comprarlo, ya que el dueño no era el si no que el conocia al que me lo vendio...y este al yo preguntarle se le noto la seriedad y ademas me dijo que no tenia el telefono del que me lo vendio,,,en todo caso no creo que haya estado reportado,,pero si fuera este el caso y vuelve al IMEI anterior y se bloquea ,,cual seria el paso a seguir??
si el imei esta reportado, la unica forma de hacerlo funcionar es ir donde la operadora y aclarar tu situacion, porque ningun proceso saca de lista negra un imei
Entonces parece que me mal informaron demasiado..... siento tanto post fuera de lugar :(
ahora pregunto:
1. A los db2010 flasheados con IMEI cambiado se quedan es please wait y se necesita el OTp check y quedan bien ?
2. A los db2020 con imei cambiado se les puede flashear normalmente sin preocupacion ?
3. El please wait en db2020 es debido a GDFS entonces ? o es por el IMEI cambiado pero que esta en lista negra ?
4. como arreglamos el please wait en db2020 ?
Disculpen tanta pregunta pero es para no cometer los mismos errores ;) gracias...
Hola amigo, para reparar el imei cambiado en los db2020, esta la opcion unlock/repair en el setool2lite, con esa buelbe el imei original en los db2020 o el codigo de seguridad pero cuando sale la informacion en el unlock/repair me sale algo del imei change.
saludos.
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
Hola amigo, para reparar el imei cambiado en los db2020, esta la opcion unlock/repair en el setool2lite, con esa buelbe el imei original en los db2020.
saludos.
El setool2lite no cambia IMEI! el unlock/repair es para dejar el codigo de seguridad en los db2020 en 0000 no para cambio de IMEI, eso es con BOX...
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Entonces parece que me mal informaron demasiado..... siento tanto post fuera de lugar :(
ahora pregunto:
1. A los db2010 flasheados con IMEI cambiado se quedan es please wait y se necesita el OTp check y quedan bien ?
2. A los db2020 con imei cambiado se les puede flashear normalmente sin preocupacion ?
3. El please wait en db2020 es debido a GDFS entonces ? o es por el IMEI cambiado pero que esta en lista negra ?
4. como arreglamos el please wait en db2020 ?
Disculpen tanta pregunta pero es para no cometer los mismos errores ;) gracias...
1- Los DB2010 con imei cambiado necesitan ser parcheados con la Box para que no se queden en Please Wait, debido a que cada vez que son parcheados pierden el parche.
2- Al parecer se parchea para poder cambiar el imei de un DB2020, al flashear desaparece el parche y queda con el imei original.
3- Si tienes otra GDFS va a quedar en Please Wait porque hay diferencias de imei. Si el imei esta en lista negra, el telefono pasa del please wait y funciona normal, sólo que no podrá hacer ninguna funcion de llamadas, mensajes o interner y queda como SIM INACTIVA.
4- Al parecer sólo aparece cuando se coloca otra GDFS, entonces la solucion es un backup de la original.
Respondo a base de mis conocimientos porque nunca he tenido a mano un DB2020 en estas situaciones, un DB2010 si y te aseguro que cuando el imei esta en lista negra (SIM INACTIVA) no existe ningun proceso que lo saque de ahi, sólo la operadora lo libera.
Consulta con dreechan de todas formas que tiene experiencia.
Saludos