Respuesta: Manuales de Servicio. Pide tu modelo
las tornillerias y clips de la carcasa de estos celulares k750 y w800,vienen ubicadas un poco diferente por lo tanto no se puede..............
lo que se ha conseguido poner es la parte trasera del W810 al K750 pero cabe dajar claro que la caratula trasera es una cosa..la otra, y la complicada, es la delantera.
por adelante son totalmente incompatibles.
Que bueno que me sacaron de dudas amigos por que ya la iba a comprar jeje, bueno ahora comprare la original del k750. Saludos
:a06:Si te fui util agradece:a04:
amigo me puedes conseguir el del w580i te lo agradeceria muchisimo
ya esta posteado en la primera pagina aqui esta
* manual de servicio w580
Cita:
Iniciado por
winux
muy bueno, estaba necesitando uno de k310, gracias. haa y tendras uno de w200??
ya subi tu manual para el w200 esta la primer pagina del tema no esta muy bien explicado pero viene un desarme completo y desmonte de camara y pantalla, pero te puedes ayudar del de el k310.....que es muy similar espero te sirva
Amigo tal vez puedas conseguie el del w890 por favor
Trate de bajar el del K810 K818 y parece que ya lo borraron de Gigasize, ¿no lo podrias poner en otro servidor?, es que tengo una maquina muy lenta
de antemano, gracias
yo kiero la del z710 si se puede
Que tal compañero; excelente aporte, pero me preguntarìa si puedes conseguir el manual de servicio para la P1, te lo agradecerìa;)
ya les postee el del w890 y el de la P1 estan en la primer pagina espero les sirva.........a y el manual del z710...pongo el link hasta mañana por que lo tengo en otra maquina ..............
Cita:
Iniciado por
ulises_fj
Trate de bajar el del K810 K818 y parece que ya lo borraron de Gigasize, ¿no lo podrias poner en otro servidor?, es que tengo una maquina muy lenta
de antemano, gracias
y en relacion kon el del k810 ya cheque el link y funciona perfectamente.................