Respuesta: problema SE W300..! Solucionenmelo..!
Utiliza el Main Generic R9A036, lo descomprimes y tienes el .mbn
Luego utiliza el FS America 2 R9A036.
El CDA tienes que subirlo en misc files como .zip
Intenta hacerlo con la version actual.
Si no funciona, le das complete phone after flash en settings y flasheas solo Main y FS. Primero agregas el Main, luego el FS.
como lo hago por FAR?
ya descargue el que tenia que descargar...
es mas facil pro FAR?
oigan oigan,paren,por que no mejor te fijas primero en tu imei????? checa el imei que sale de un identify con los numeros que estan en la etiqueta que esta dentro de el cel, donde pones la bateria,checa eso primero.
hola, si aun no puedes hacerlo te recomiendo esto, extrae todos los archivos del cda,luego entra con el XS (sigue el tutorial), entra a esta carpeta tpa/preset/custom y pon todos los archivos extraidos a esa carpeta. saludos
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
al parecer no estas subiendo el custom ya que en los logs jamas se ve la ruta a la cual debes de subir el cda no recuerdo cual es pero solo aparce que termina de flashearse el fs y el main pero jamas se que este subiendo el cda y ese es tu problema no esta finalizado
Estas subiendo la r9ea036?
Si le vas a hacer full flash, que valga la pena, subele r4ea031
luego puedes subirle confidentiality, elves, y es mas estable ese firm.
me gustaria pasarte esos archivos, pero no puedo, por normas del foro, pero podrias buscarlo en 4shared.
PD: no da problemas con los custom, ponle el de tu compañia y pais
MI Main y FS son r9a036
Puedo subirles r4ea031?
Bueno solo tienes que conseguirte el CDA, a mi me paso lo mismo, pero gracias a la GENTE de TOP SONY, pude convertir mi K310@W200, lo que me paso fue que le puse el CDA por parte, osea descomprimido, pero me dijeron que se tiene que poner comprimido en formato .zip, solo consiguete el CDA del cell, ps por lo que veo es CID49 RED R9A036, amiga el "Generic" es el mismo al "America_2"
Probe con otro custom mas y tampoko.. probe con el de movistar argentina
que el mio es ese y tampoko :S