Yo opino y es depende el uso q l ds yo tngo un w580i hace un mes y como si nuevo lo tenes q cuidar bien como cualquier otro
y es mas facil para flasheos e instalaciones de parches FIJO EL W580 ES TU MEJOR OPCION
Versión para imprimir
Yo opino y es depende el uso q l ds yo tngo un w580i hace un mes y como si nuevo lo tenes q cuidar bien como cualquier otro
y es mas facil para flasheos e instalaciones de parches FIJO EL W580 ES TU MEJOR OPCION
Mira yo conosco de eso y yo te recomiendo mejor el W880 porque notiene problemas con el flexible y no es fragil del teclado
Por mucho, muchísimo, w880.
En sí las especificaciones son las mismas, las diferencias más notables son: w580, shake control y luces laterales, w880 cámara frontal para video-llamadas y tecnología 3g.
Raro compararlos?,en realidad si,es raro,pero es raro por el echo de que el W580 posee un soft mas nuevo y tiene radio,cosa que el W880 no tiene,es por eso que el W880 no es rival del W580,el W880 tiene otros rivales que no son justamente ese celular.
Una cosa,leer la palabra "Walkman W880",ami realmente no me dice nada...y tanto el W580 como el W880 son de gama Media-Alta,por algo es que esta el W760 de gama Alta (remplazo del W580) y el W890 tambien de gama Alta (remplazo del W880)
Ps,man,cualquiera de las 2 elecciones va a ser muy buena,asi que elije libremente,o sino,aun mejor pasa al W890 o al W760,como ya te dije jeje!,ahí nadie te va a decir que tu celular no esta a la altura de "X" celular
El echo de que el W880 no tenga radio no lo hace un mal equipo, éste modelo es 1000 veces más resistente a comparación de los W580, ya que no sufre de deslaves en la pintura, teclas rotas y fallas en la iluminación (el w880 no las tiene, pero prefiero no tenerlas a tenerlas descompuestas o desorientadas) lo digo por experiencia...
En cuanto a flasheo y patcheo es lo mismo, los dos equipos son Db2020
Pero bueno, son pequeños detalles... el W880 se me hace más cómodo y elegante, definitivamente me quedo con mi W880 :a26:
Saludos
pues diran lo que quieran pero el w580 se me hace mejor modelo solo cuidenlo bien y no tendra ni uno de los problemas que mencionan
Ese es el problema amigo, nisiquiera cuidandolo bien se pueden evitar esas fallas, sólo es cuestión del tiempo y es irreversible, pero bueno las personas que tengan ése equipo y dicen que "lo cuidan muy bien" lo verán en algún tiempo =P
Suerte
sin duda con mi w580 ando perfecto y si me decido por alguno de los dos me quedo con el mio..!!ya que es un celular que lo posee todo:a15:
Sin Dudas El w580!!me encanta!!!!!hace poquito lo tengo y lo voy a cuidar como oro!!Alos Que se les rompen las teclas del cel debe ser porque son unos dañinos destosones que le clavan las uñas!!!el cel se maneja con la yema de los dedos no con las uñas!!!EN estetica y en contenido el w580!!esta muy por encima del w880!!!!!!