recomiendo que pruebes con otra pc o limpia los puerto usb en el setool en una carpeta que contiene ai un programilla para limpiar los puertos usb y luego conectas el cel y instala de nuevo los controladores y as un full flhas
Versión para imprimir
recomiendo que pruebes con otra pc o limpia los puerto usb en el setool en una carpeta que contiene ai un programilla para limpiar los puertos usb y luego conectas el cel y instala de nuevo los controladores y as un full flhas
pues es que se soluciona basicamente con un flasheo de MAIN....
A ver a postear mas datos.....
Cuando prendes el cel con la otra bateria prende el led rojo de aun costado???
prende la pantalla en blanco????
parpadea????
si no hace nada pues ta tienes un bonito pisapapeles:a24:
Al conectarlo a la PC para que te reconozca presionas primero 2 y luego 5 y lo conectas con setool y solo en ADD le pones la main y claro!!! seleccionas que es un w300 y le das en flash ...
Si empieza el proceso ya la hiciste , si no mi mas sentido pesame:a02:
saludos:a01:
El pin de carga es donde conetar tu celular para carga la bateria el auricular y el cable de datos del telefono.
fijate bien si los pines de carga esta limpio por fuera sino fuera asi puedes usar goma blanca y se lo pasa o sino agaras un cepillo pequeño con alcohol lo mas fuerte que sea que pase de un 80% porque ese alcohol se disuelve de una vez y es el que se recomienda los tecnicos sino puedes tendras que desarmar el equipo sino sabes llevalo a un tecnico con experiencia en el flasheo de sony ericsson y te resolveran ese problema limpiandole el pin o cambiandoselo por otro
No ni eso, directamente no prende :SCita:
Cuando prendes el cel con la otra bateria prende el led rojo de aun costado???
prende la pantalla en blanco????
parpadea????
Gracias andres, ahora mi pc reconoce el celular, un paso mas para tener devuelta mi celular prendido, muchas gracias encerio :D
Atte: Joniiz
PD: Si en los demas pasos no puedo hacer algo, no dudo en postear foto.. Gracias.
Les hago una pregunta, son los mismo fs, main y cda del w300 y w300i?
Creo que si, lo digo por experiencia, mi k510 era k510a, y al flashearlo quedo como k510i
Dioz, cuando quise flashearlo no me reconoce el celular :S hace ratito instale el driver flash pero ahora no me lo reconoce :S:S.. Como hago para tener de nuevo mi cel :(
Es lo mismo pues en si es el mismo celular ;)
la unica diferencia entrE un w300 y un w300i es la i :D que indica que es internacional, :D pero en si son el mismo celular asi que puedes flashear con archivos de w300i o el que desees, con tal que sea del mismo CID :D suerte
Si no lo reconoce, intenta cambiando de puerto o reiniciando el PC, o como ya te dije 2+5 ;) si lo reconocio una ves lo debe seguir reconociendo :D
A okas, pero no me reconoce el celular :S, me parece que lo voy a tirar a la basura:a17:
Que alguien me ayude coo hago para tener devuelta mi celular por favor :(
Les dejo mi msn por si saben la solucion al problem Joniiz_ao@hotmail.com
Desde ya muchas gracias :D
Viejo y ami me estas poniendo loco con tanto SPAM! ;)
RECUERDA LA OPCION EDITAR para no hacer tantos post consecutivos....
la respuesta te la an dado mil veces, solo intenta y sigue intentando con cada cosa aportada en el foro, revisa drivers, cambia puerto, bateria, cambia de progrma, etc hay mucho que puedes hacer, ya te queda a ti hacerlo..... :D suerte