no es que sea clonado ni nada sino creo que compraste un celu robado o compraste de paquete??? y busca aca imei cambiado cuando flasheas hay riesgo que deje de valer.....
Versión para imprimir
Hola, lo compre "desbloqueado" y sin ningun paquete de ninguna compañía celular. El teléfono admitía cualquier chip antes. Ahora no admite ninguno.
Cuando listo el numero de IMEI por pantalla (*#06#), aparte de numero me dice SVN 08.
Robado no es porque el celular esta absolutamente nuevo. Ahora de donde provino.... ni idea.
Ademas también accedí a un menú de servicio con la secuencia *>*<<*< *
Aparece un menú que dice "Service Info", luego elijo "SIM Lock" y arroja los siguientes resultados:
Network 5 (y hay un dibujito de un candadito cerrado)
Nerwork susbset 5 (candadito abierto)
Service Provider 5 (candadito abierto)
Corporate 5 (candadito abierto)
Extended 5 (candadito abierto)
Ademas, compare con un compañero de oficina que tiene el mismo telefono pero no liberado (anda para personal), y dice exactamente lo mismo.
amigos yo tenia los mismos problemas con este celu y ademas con el software venia mi celu tambien fallaban los botones tactiles ya que cuando bloquiaba la botonera tactil con el reproductor sonando este me dejaba apretar igual los botones. luego actualice con seus y se acabaron os problemas, se escucha increible, ya no tiene problemas en la pantalla externa ni en los botones tactiles ni se me apaga o se pega, esto dejo de pasar y desde ahi no e encontrado ninguna falla, el telefono es increible.
PD: el seus es muy facil de usar ya que es una software oficial de sony ericsson, solo sigue los pasos y no hagas nada si tienes el telefono medio descargado, siempre con mucha carga. suerte no es necesarario que lo flashes para reparar esos inconvenientes.
PD2: en el seus si te sale w380i o w380 o w380a da lo mismo, lo actualiza igual y queda muy bien.
Hola, les hago una consulta. Despues de que actualize con SEUS me desaparecio la opcion "nuevos eventos" en la parte general de ajustes, y ahora cada vez q toco el boton de nuevas actividades se me activa el navegador, me paso solo a mi o les paso a todos???
Buenisimoo edito si despues me funca, me canse de que se me apage
Funcooo re piolaa, gracias a la comunidad de TopSony!
Recuerdo: Se escucha un poco mas el volumen es mucho mas elevado, la camara se me un toque mejor, y los menus son un poco mas rapido.
Gracias zNek13! Hice el reinicio y se soluciono el problema. Gracias por responder!
lo actualice con el SEUS y anda perfecto! GRACIAS!