disculpen la ignorancia no? pero, para q sirve el disp driver???
Saludos...
Versión para imprimir
disculpen la ignorancia no? pero, para q sirve el disp driver???
Saludos...
Los dispdriver sirven para mejorar supuestamente la nitidez, contrastes ,brillo cambiar las configuraciones basicas, algunos pueden hacerte durar mas o menos la bateria.
Saludos
yo y mi hermano tenemos dos w580¡ al de el le puse el camdriver y se ve excelente todo bien pero le puse al mio y no le hizo que tengo que hacer para que le haga igual al de mi hermano
si le pusiste el mismo camdriver debe ser igual, fijate que los 2 tengan el mismo brillo de pantalla... tal ves eso sea la diferencia.
me podrian pasar un dispdriver para el w580???? o disculpen mi ignorancia si ya lo pusieron, me dicen cual es????
disculpen por la novates pero como puedo borrar algunos skin del walkman
utiliza el far, para estos casos es mejor usar los parches que mueven las carpetas, a la m2 asi es mejor, y mas rapido para modificar y te olvidas de problemas como dañar tu telefono si el se llega a interrumpir el proceso, los aprches estan disponibles para todas las versiones del firm
hola amigos este es el tema pefecto para postear mi duda ...ando en busca de un camdriver que mejore sobretodo el video...estoy muy conforme con las fotos q toma mi w580 pero el video deja mucho que desear...se notan demasiado los cuadros y la imagen no es nitida...
no creo q sea solo mi celular me parece un defecto del modelo...
ya se que es algo personal pero desearia me recomienden cual es el camdriver que mas mejora el video...
desde ya muchas gracias
para el video el mejor cam driver es el 3.8 de brazuka, para fotos es el 4.2
Hola amigos que tal.......soy demasiado nuevo en esto por eso es que me registre para poder aprender un poco mas sobre este celu......el tema es que por lo que vi se puede mejorar la calidad de la camara de foto y video..... cosa que me interesaria aplicar , ahora el tema es que para mi es todo chino basico, ya que hace un par de dias que tengo el celu y solo logre bajarme el setool lite ese que nombran tanto.....he leido ya varios temas tutoriales y otros foros pero en todos hablan con codigos que no entiendo mucho.....por eso si alguno sabe o me puede guiar con algun tuto simple de como aplicar el camdriver este nomas para mejorar la calidad de las fotos y de los videos les agradeceria.........tengo bajado el setool y el camdriver de brazuka de 24 mhs......si tengo q bajarme algo mas me dicen......desde ya les agradezco y disculpen las molestias:a01: