Re: Nuevo main y fs w380 R10CA001 por SEUS
Una pregunta, Yo me baje el SEUS, pero mi pregunta es, si yo actualizo el Firm, pierdo la garantia ?? o como es actualizacion original de SE no pierdo la garantia? El celular lo compre hace 2 semanas.
PD: Quiero subir el volumen del Parlanteee no lo escucho.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Ruleman
Una pregunta, Yo me baje el SEUS, pero mi pregunta es, si yo actualizo el Firm, pierdo la garantia ?? o como es actualizacion original de SE no pierdo la garantia? El celular lo compre hace 2 semanas.
PD: Quiero subir el volumen del Parlanteee no lo escucho.
Saludos!
No pierdes garantia, si te das cuenta SEUS: Sony Ericsson Update Serbice, es software oficial de la compañia osea no la pierdes
Saludos!
Cita:
Iniciado por
nickoko
No pierdes garantia, si te das cuenta SEUS: Sony Ericsson Update Serbice, es software oficial de la compañia osea no la pierdes
Saludos!
Te agradesco mucho, esta noche lo actualizo.
Otra pregunta que se pierde al flashear el nuevo firm?
Gracias
Cita:
Iniciado por
Ruleman
Te agradesco mucho, esta noche lo actualizo.
Otra pregunta que se pierde al flashear el nuevo firm?
Gracias
si actualizas a la version ponte la ultima por seus es la r10ca y le flasheas con la r10ca no se pierde el nuevo firmware pero si actualizaste a r10ca y lo flasheas con la r9b claro que pierdes el nuevo firmware....
es como que digieras voy a instalar windows vista y luego instalo windows xp cual se queda??? PUES WINDOWS XP
Cita:
Iniciado por
foxito0413
si actualizas a la version ponte la ultima por seus es la r10ca y le flasheas con la r10ca no se pierde el nuevo firmware pero si actualizaste a r10ca y lo flasheas con la r9b claro que pierdes el nuevo firmware....
es como que digieras voy a instalar windows vista y luego instalo windows xp cual se queda??? PUES WINDOWS XP
Te agradesco por la respuesta, pero tal vez me exprese mal yo, me referia si se borraba algo del celular o algo de la memoria interna al flashear.
Gracias por la respuesta
Cita:
Iniciado por
Ruleman
Te agradesco por la respuesta, pero tal vez me exprese mal yo, me referia si se borraba algo del celular o algo de la memoria interna al flashear.
Gracias por la respuesta
ahi si claro al flashear se borro o se formatea toda la memoria interna del celu.... igual con windows primero formateas se borra todo y luego se instala el sistema operativo vas a perder todos tus archivos que hayas guardado en la memoria interna del celu tambien los temas flash, skins walkman...
Ahora yo tengo una consulta:
Lo del sonido queda comprobado, pero como anda la camara?
¿Mejora o no?
saludos!
Mira para mi la camara siempre fue buena teniendo en cuenta que es un celular al cual mucho no se le puede hacer a traves del camdriver, pero esta version 1.16 oficila no es tan mala y mas o menos es la misma que actualice yo, osea la version 1.17 no mejora la calidad en pixelacion pero si la rapidez de toma de fotos y mejora el ruido que se ocaciona en modo nocturno.
Espero saque tus dudas saludos.
Cita:
Iniciado por
Ruleman
Gracias por la respuesta
mediante seus no se borra nada ya que se hace mediante paquetes de actualizacion solo si hases un flasheo completo con far3 si se borran.:a41: