Re: Cual es el sony ericsson que mas fuerte tiene el parlante
Cita:
bueno ya lo dijeron muchos pero eso es lo que extraño de mi w600... el super sonido.. y si quieres que suene mas fuerte aun, unicamente con abrirlo veras que aumenta el sonido... pero tengo una duda, dicen que el w600 tiene dos parlantes, cuando en realidad es que tiene 3, no? el del frente igual cuenta.... :a01::a01::a01::a01::a01::a01: el que esta arriba de la pantalla.....
Nunca te haz puesto a pensar por donde se escuchan las voces de quien te llama? la bocina de enfrente es para las llamadas amigo los dos restantes (lateral, trasera) son del altavoz piensa las cosas detalladamente antes de hacer spam.
__________________________________________________ __________________________________________
Yo aporto para ayudarte tu agradeceme para ayudarme y así poderte seguir ayudando...
EL w600 es muy anticuado, pero si tiene 2 parlantes y es fuerte, de los nuevos segun gsmarena el W910 es el walkman con mas alto parlante, ni el w760 con sus 2 altavoces es tan fuerte como deberia
w600 el grande entre los grandes..!!
La diferensia de todos para mi el w580
Pueda que suene mas uerte el w600 pero el que suena y con calida buena es el w580 para mi
el w760 no suena tan fuerte como el w600 comprovado yo ya tube uno en mis manos de importacion .:a35:
si amigo el mejor es el w600 por sus 2 parlante
nadamas que con el paso de el tiempo los parlantes se llegan a distorcionar
te lo digo por que eso me paso a mi
saludos
para mi el k850 trae un sonido espectacular:a06:
bueno, pues el w200, mi primo lo tiene, esta muy bueno, al tener dos bocinas es el que mejor se escucha
Si yo tambien concuerdo con la respuesta de los demas porq el w600 tiene 2 parlantes pero yo tenia un w810 que instalandole los drivers de sonido sonaba no tanto como el w600 pero si tenias un sonido muy bueno...........adios:a06:
Definitivamente el w600 un celular que hace gala del lanzamiento de la Serie Walkman de Sony Ericsson. 2 Parlantes y bien equilibrado en sonido.
No creo que salga algo así por ahora.
w810i tambiém suena muy bien con unos buenos acoustics.
Sugiero ya cerrar el tema puesto que el 92% concuerda que el w600 es la autoridad.
Saludos y sigamos adelante.