Respuesta: convercion k550 CID 53 a w610 y liberacion
Efectivamente yo tambien pude convertir un k550 a w610 y ya lo tengo algo modificado ya le cambie camdriver, acustics, le meti menus flash, le meti skin para walkman ya lo unico que me falta es meterle parches a este genial telefono me ha quedado exelente.
Sabes que estoy leyendo los pasos para flashear mi cel sony k550 de cid 53, pero no se como hacerlo, alguien me podria explicar el como poder hacer el cambio, ya que no entendi de como hacerlo con el manual del far.
Cita:
Iniciado por
el-seba
Sabes que estoy leyendo los pasos para flashear mi cel sony k550 de cid 53, pero no se como hacerlo, alguien me podria explicar el como poder hacer el cambio, ya que no entendi de como hacerlo con el manual del far.
Amigo es un flasheo NORMAL, solo que con archivos de w610 CID53 ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
tengo algunas dudas sobre como flashearlo con far, por ejemplo tengo mi sony con cid 53, entonces no tengo que hacer el paso de quick access y tengo que empezar desde JDFLASHER, despues le meti el MAIN para cid 53 ,pero no se donde poner el FSni como, ademas que estube leyendo algo de ponerlos en un formato.mbm y fsb o algo parecido, tambien me gustaria saber para que sirve el cda y en donde se colocan los menus flash para que sea un w610. Bueno gracias de antemano y si me pudieran ayudar seria muy bueno.
es tan simple como pasarle cualquier archivo con far solo es buiscar la ruta correspondiente y copiar hacia el otro lado en tu caso solo tendras que ir a la ruta oflash y copiar los archivos MAIN , FS 1 a 1 y luego te preguntara cuando le des a copiar que si lo deseas flashear entonces flashearas y desp ues finalizaras en esta ruta TPA/Preset/CUSTOM y listo el mismoi proceso todo si tienes duda contactame yo ya lo he hecho y creo que este link te servira miralo ahi estan los archivos correspondientes
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70236