Re: No puedo liberar mi k550
ya lo converti y ahora mi duda es como liberarlo con parches del k550 o con parches del w610 y si encuentran para mi cid 51 mandenmelo por favor garcias por su colaboracion y disculpen soy nuevo en esto de los SE
Cita:
Iniciado por
Andy_boy
ya lo converti y ahora mi duda es como liberarlo con parches del k550 o con parches del w610 y si encuentran para mi cid 51 mandenmelo por favor garcias por su colaboracion y disculpen soy nuevo en esto de los SE
hola, no se puede aplicar parches al cid51, por eso hay script y Xs++ para subirle de cid a 52, en cuanto a los parches si lo subes, necesitaras parches del w610. saludos
un favor especial si encuentras algo para subirle la cid 52 mi celu avisame si por favor o mandamelo para poder liberarlo gracias
hola como te dije antes si tu imei no esta en la lista, solo te queda usar la box, llevalo a un tecnico para que lo libere si no lo tienes, en todo caso podrias esperar que se actualize la lista de imei. saludos
disculpa la molestia en donde puedo encontrar esa lista y cada cuanto se actualiza
Cita:
Iniciado por
Andy_boy
disculpa la molestia en donde puedo encontrar esa lista y cada cuanto se actualiza
hola de nuevo, acaban de actualizar la lista, ve si te sirve, si ves la fecha es de hoy. saludos
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230
gracias loco ahi esta mi imei y ahora si explicame como lo hago ya que lo converti a w610 explicame como lo libero si gracias loco