Re: MI NUEVO W810I MUERTO NO PRENDE
amigo si esta todo bien te recomiendo que cierres el tema...en herramientas y marcar el tema como resuelto....
suerte
porqué al querer ingresar al menu, me sale "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable" no puedo usar mis menus flash, a qué se debe? cómo lo soluciOno? :a17::a17::a17:
eso que posteaste en el lg es por que te falta el rest file al setol, buscalo y pegalo en la carpeta rest del setool y así podrás revivirlo
Cita:
Iniciado por
Jahrek
porqué al querer ingresar al menu, me sale "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable" no puedo usar mis menus flash, a qué se debe? cómo lo soluciOno? :a17::a17::a17:
Borraste el menu original y subiste otro que no es de tu resolucion,subele uno de tu resolucion o en su defecto el original.
Cita:
Iniciado por
djdelao
eso que posteaste en el lg es por que te falta el rest file al setol, buscalo y pegalo en la carpeta rest del setool y así podrás revivirlo
No leiste??? ya soluciono su problema.Y el setoo2lite si trae el rest,no leiste el log?
Cita:
Iniciado por
djdelao
Jaja, está chistoso éste post, el log dice:
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
y el rest no tienes que buscarlo porque tú mismo puedes hacerlo.
UMAGOLF, el backup de tu teléfono lo encuentras en la carpeta principal de SeTool, ahí vas a encontrar un archivo mbn??? (no recuerdo bien compañeros, corríjanme) con tu número de IMEI, guarda muy bien ese archivo y si es posible haz una copia de éste y guardala en una memoria o mándatela a tí mismo a tu correo electrónico (yo así le hice).
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Jaja, está chistoso éste post, el log dice:
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
y el rest no tienes que buscarlo porque tú mismo puedes hacerlo.
UMAGOLF, el backup de tu teléfono lo encuentras en la carpeta principal de SeTool, ahí vas a encontrar un archivo mbn??? (no recuerdo bien compañeros, corríjanme) con tu número de IMEI, guarda muy bien ese archivo y si es posible haz una copia de éste y guardala en una memoria o mándatela a tí mismo a tu correo electrónico (yo así le hice).
Lo que dices con respecto al backup de la gdfs esta en .bin,lo del restoration file el log le dice claramente que ya esta en la carpeta rest,saludos y ya cierra el tema man,se hace spam.