Re: w200a movistar una ayudita
Cita:
Iniciado por
skeet
e googleado mas de 30 minutos y no lo consigo
si pongo el main y el fs de esta version de firm
R4JA011
le pasara algo malo al movil??
hola, nada amigo solo que haces es actualizar el telefono ya que ese es el firmware mas actual, solo eso. saludos
Cita:
Iniciado por
skeet
e googleado mas de 30 minutos y no lo consigo
si pongo el main y el fs de esta version de firm
R4JA011
le pasara algo malo al movil??
Es mejor que pongas el mismo FS del firmware... sigue buscando amigo ;) seguro lo encuentras viva 4 shared, o aporta en 10 mensajitos a la comunidad y listo :D
pues, como puede que no le pase nada o puede que si mejor mete el que le corresponde a tu cel. lo de la googleada puede tardar jeje. a mi me a tocado que hasta un dia tardo en encotrar algo, este es el precio que se paga al querer modificar un cel jeje...
saludos
Cita:
Iniciado por
dmhmora
pues, como puede que no le pase nada o puede que si mejor mete el que le corresponde a tu cel. lo de la googleada puede tardar jeje. a mi me a tocado que hasta un dia tardo en encotrar algo, este es el precio que se paga al querer modificar un cel jeje...
saludos
FLASHEE CON LA ULTIMA QUE POSTIE PERO ME DIO PROBLEMAS!!!!!
AL PONER EL CHIP ME DICE error de confinG comuniquese con su operador de red
QUE TENGO QUE HACER!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
skeet
quiere decir que si te va a funcionar lo que pasa es que no metiste el CDA o custom pack, flashea el custom y listo...
Cita:
Iniciado por
skeet
Ese error es porque se te olvido subir el CDA, busca el CDA geenerico para tu cel y que sea AMERICA_2 ;) suerte
Custom Files
si tengo la cda ahora tengo la duda con el setool2 en que cuadro tengo que colocar la cda donde dice add o en donde sale E y al lado los ... , y si tengo que meter el cda en zip o descomprimido
es en donde dice MISC FILES. le das ahi en ¨...¨ y tiene que ser el archivo asi comprimido como lo descargaste.
suerte
me sigue saliendo el error ya me estoy desesperando :( que mas podre hacer??
haz el flash completo main,fs,cda.. asi como hiciste el primero pero ahora pon todo..