Re: W200 Sim Inactiva despues de flasheo
Trata de cargarle el cda que corresponde exactamente a tu compania proveedora de servicio telefonico, si no funciona intenta cargarle el firm anterior y si aun no funciona llama por telefono a la compania para ver si por algun error del sistema o humano le han dado de baja al imei de tu equipo.
Como ya explique tengo instalado en mi equipo el anterior firmware (R4HA014) y lo tengo funcionando con el CUSTOM PACK (CDA) de la empresa movistar Peru (W200a_CDA102738_309_R5A_Movistar_Peru), pero el error persiste...
Colocale un custom generico por favor y postea resultados.
El custom generico es el que use al principio y el error continua...
Ya esta raro el problema,no tiene imei cambiado,el flasheo fue exitoso,no lo tenias liberado ni nada,y de repente sim inactiva....
Ya checaste si no es algun error de tu operadora????? Podrias plantearles el problema.Ya que error de firm no es.
Checaste que los candados de red este cerrado y el de subconjunto de red abierto??? con el siguiente comando con la tecla central izq,aster,aster,izq.
Muy extraño, a veces el socket de la Sim Card da problemas, y habría que revisar si algún pin está desoldado puesto que se desoldan muchas veces por golpes leves. pero, no es tu caso, ya que sería "insertar sim" y lo tuyo es "sim inactiva"
Mira a mi tambien me paso algo parecido amigo, no se que le hice al celular, la cosa es que habia terminado de flashearlo, y me aparecia sim inactiva. Mi celular era movistar, en la parte de atras aparecen las redes 850/1800/1900, pero ahora aparececen 900/1800/1900, que funciona para clara. Y como ahora mi cel esta configurado para claro, pero tengo mi tarjeta sim de movistar, apenas lo prendo me aparece "sim inactiva", pero es solo porque a mi casa no le llega señal de movistar, por estar configurado para claro. Fijate si te aparece sim inactiva en todos lados, o solo en un lugar especifico, porque sino entonces seria problema de señal al flashear
amigo prueba con otra SIM o da el nombre de los archivos con los cuales flasheaste tu celular para saber que es precisamente que tiene tu celular