Hola, yo adquiri este modelo hace apenas una semana y esta bastante bien la verdad, es mi primer telefono con symbian, asi es que no puedo deciros mucho mas, solo que estoy impresionado con el.
Un saludo
Versión para imprimir
Hola, yo adquiri este modelo hace apenas una semana y esta bastante bien la verdad, es mi primer telefono con symbian, asi es que no puedo deciros mucho mas, solo que estoy impresionado con el.
Un saludo
Yo escuche un rumor de que a los smartphones uiq3 como el p1 y el w960 específicamente le iban a hacer un upgrade a 3.1 en las próximas actualizaciones del firmware, esperemos que esto sea cierto, ya que estos celulares son relativamente nuevos en el mercado y no es justo que ya esten tirando un celular con un sistemas mas avanzado, sin tomar en cuenta los usuarios uiq3.0.
Yo ya os puse un post de invenstigación en la que se podía ver que el UIQ 3.3 es compatible tanto con el P990i como con el G900, porque no olvideis una cosa, todos mantienen el mismo microprocesador, y ese es el centro del sistema.
Saludos!!¡¡
Lamentablemente
ahora Sony Ericsson nos esta haciendo
a todos los usuarios a un lado, tal y como
lo ha estado haciendo Windows con
sus consumidores desde sus inicios.
Es muy dificl creer que tendremos nuevos
avanzes por parte de SE, pues mientras
nosotros soñamos con actualizaciones,
o incluso con nuevos equipos de la seria P
como algunos fakes que se vieron en internet
como los que mostrare en las imagenes adjuntas.
Ellos ya estan con nuevas series como la G
y a pesar de que son nuevas, no es mucho
el progreso.
Pues ahora SE se dedicará mas de lleno a
Windows Mobile con la entrada del Xperia X1
por sencillas razones, es un equipo mas potente
y con muchos avancez ya conocidos en cuanto
al OS se refiere.
SE hará hasta lo imposible por robar parte del
mercado a Apple con su nuevo iPhone 3G
y todos sabemos que aun que muy fragil
es un equipo con mucho potencial.
[Me duele decirlo, pero "creo" que esa es la verdad]
las mejoras futuras para nuestros
equipos M600, P1, P900, P990 serán ya
solo a cargo de nosotros mismos!
pues la verdad creo que tienes razon :a09::a09::a09::a09::a09: apple casi cada semana saca actualizacion para su iphone y sony ericsson cada nunca saca actualizaciones el SEUS nada mas lo usamos para arreglar :a10: y por lo que me han dicho SE ya se olvido del p990 :a42: y como dice crack3r si queremos mejoras estaran a cargo de nosotros jeje pero eso es bueno, ningunos celulares se pueden perzonalizar tanto como los de sony ericsson
saludos!
mmmmm
Apple actualiza cada semana???
eso no es algo muy bueno
puesindica que tienen demaciados
errores por corregir, pues de otra
manera, deverian ser cada mes
o algo asi promedio.
y dejarlo como aditamentos.
cambios de sistema,o upgrades.
por que lo que tu me dices me
suena a Windows Patches
un sistema mal hecho y remendado
será que eso le este pasando a iPhone???
oigan todos miren el tema de noticias uiq3 ahi yo puse la funte de que ya esta disponible la nueva actualizacion para el g900 y el g700!