Ojo con las faltas de ortografía, que son de obligado cumplimiento en el foro.
Por otro lado, ya se ha dicho la solución, la mejor y mas barata comprar unos logs de esos, como en SE full unlocker o utilizar una TurboSIM.
Un Saludo!
Versión para imprimir
Opino que este Post deveria ser cerrado y ya las respuestas en estan en el tema adherido tanto como el de .Victor como en el mio!
.Victor Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
CracK3r [Index] *FAQ* [Solo Links] - Top Sony
Porfa Modder Mithos, si pasas por aqui, cierre este tema
por que a milthon ya no lo he visto por aqui!
opino lo mismo que crack3r, ya se a respondido varias veces que la forma mas barata para liberar es con turbo sim o tornado sim y eso ya esta tambien contestado en los temas que puso crack3r ademas el tema ya esta resuelto, deberia estar ya cerrado
saludos!
alguien sabe quien tiene la setoolbox3 en veracruz, mex. o al menos que pueda liberar mi p1 se los voy agradecer mucho.
Mi P1i tambien era de Movistar Mexico pero lo he liberado con un Log de D-unlocker solo necesitas el cable que biene con el telefono y 20 Euros (=332 pesos), aunque tienes que pagar 332 pesos es muy facil y en casita otros centros de celulares te cobran de 300 hasta 500 pesos pero tienes que dejarlo 2 dias, es la forma mas facil que encontre tarda como 1 minuto y creo que por ese precio vale la pena.
Pues los que se dedican mas a esto son los del DaVinci Team. Os pongo a vuestra disposición la información del P990i y P1i:
P990i y P1i
Supported features/operations:
- Rebrand
- Debrand
- Un-Lock
- Supress camera shutter sound
- AMR voice codec
Información aquí:P1i y P990i
y los que ya lo tienen.... que tal ? como les va con este cel, si lo recomiendan ? que tal el internet Wi fI.......
muy buenos pero no te podemos dar una respuesta objetiva sobre nuestros equipos ya que todos nosotros los preferimos por eso los compramos, son muy bonitos mira si quieres uno ejecutivo la p1 si quieres uno equilibrado el g900 o el g700 si tienes dinero el y quieres walkman w960
pd: no puedo creer que el w960 este mas caro que el g900!!!
Pues aqui en top sony hay un enlace en la parte superior a lo que es D-unlocker le das click te aparece una ventana donde dice comprar log=20 euros, solo necesitas 1 log para desbloquear, utilizas el cable que viene con el P1 el dcu-65 pero tambien sirve el dcu-60, alli te explican como hacerlo es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.