Re: ayuda porfavor me urge!
un full flash se hace de la siguiente manera
buscas el main y fs correspondiente a tu modelo de telefono
tambien buscate el cda
ahora
entrando al setool
en add pondras el main y fs
y en misc files pondras el cda
pones el modelo de tu telefono
y le das en flash
conectas tu cel. apagado y oprimiendo c
esperas unos segundo hasta que empiece a cargar
despues de un tiempo te pedira que quites la bateria y desconectes el cel
quitas la bateria, la pones, vuelves a conectar apagado y oprimiendo c oprimes en ready y listo
empieza
tarda como 15 min
te dejo un video por si te sirve descargatelo desde aqui
http://rapidshare.com/files/10584800..._LITE.zip.html
suerte no olvides agradecer
como como como, como se hace eso mejor explicamelo detalladamente porq creo q asi yo no te entiendo jeje perdon y sigo sin poder esq noc q hago mal
ok te ayudare
este es mi correo
artugla@hotmail.com
agregame y lo hacemos rapido
lo que tienes que hacer es seleccionar tu modelo de celular,darle identify,conectar el cel, y en add cargas el main y luego el FS correspondiente a tu celular, en misc files darle a los ... y agregas el CDA correspondiente y le das flash, ahi sigues las instrucciones,o si te queda mas facil revisa los tutoriales, espero haber ayudado en algo.
ayuda de nuevo estoy en lo mismo no puedo configurarlo de marca error me dice asi es como sale al flashearlo miren"
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35851601557518 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:9 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35851601557518 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:0 secs.
asi sale y noc q hace ayuda si me agregan seria mas facil es richigamba@hotmail.com
para empesar con el setool no se puede flahsear un CID 53 solo con far manager con el JD flasher y con una box pero pagando, por eso el setool no te acepta el celular. Saludos
mmmmmm esq se supone q ahy me dijeron q lo flasheara esq cunado lo prendo me marca q lo teng q configurar pero cuando lo trato me fashear me pasa eso
ayuda
No amigo los cid 53 aun no los soporta el Setool ni en su version mas nueva que es la 1.11, deberias de buscar el far manager y el pluming JD flahser para el far manager con eso lo puedes flashear y dejarlo como nuevo. Saludos
Amigo el problema es que tu cel es CID53!!!!!!!!!
EL SETOOL NO LO SOPORTA para hacer lo que deseas solo puedes utilizar el FAR con soporte para cid53 :a39: suerte
Cita:
Iniciado por
richigamba
mmmmmm esq se supone q ahy me dijeron q lo flasheara esq cunado lo prendo me marca q lo teng q configurar pero cuando lo trato me fashear me pasa eso
ayuda
Amigo intenta escribir mejor, casi no se entiende....
cuando lo flasheaste te flato subir el CDA simplemete lo bajas de la zona de descargas, lo descomprimes y todos los archivos los pones en la ruta en que se encuantran las carpetas dentro del FS y listo :a21: suerte