Respuesta: Sonidos para SoundSlide
buenas amigoss!!he estado leyendo y decidi arriegarme ha hacerlo!!consegui una libreria actualiza del 17/08/08 y un parche elf llamado *W580_R8BE001_ElfPack_modv2*..si no me equivoco esos son los 2 parches que se tienen que agregar para poder subir los elf no?entonces cuando estoy parchando me lanza este error*have error.block....* o algo asi en la penultima linea ..y los 2 hacen lo mismo...y ya he intentado varias veces y nada?porque sera?...y no es por mal parchar porque mi cel tiene como 25 parches ...ah es un w580 firm R8Be001!!gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
guillo18
buenas amigoss!!he estado leyendo y decidi arriegarme ha hacerlo!!consegui una libreria actualiza del 17/08/08 y un parche elf llamado *W580_R8BE001_ElfPack_modv2*..si no me equivoco esos son los 2 parches que se tienen que agregar para poder subir los elf no?entonces cuando estoy parchando me lanza este error*have error.block....* o algo asi en la penultima linea ..y los 2 hacen lo mismo...y ya he intentado varias veces y nada?porque sera?...y no es por mal parchar porque mi cel tiene como 25 parches ...ah es un w580 firm R8Be001!!gracias de antemano
postea tus dudas aca:
ELFs SOLO PARA W580 - Página 101 - Top Sony
este tema no es para eso.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aca les dejo los 3 sonidos del w600 o jack opens, no se si los recuerden, pero aca se los adjunto, son los que yo uso y me gusta como se oye en mi w580
Saludos:a04:
1 Archivos adjunto(s)
bueno yo aqui les traigo dos sonidos de yoshi
el fantastico dinosaurio de mario bros
espero y les guste
1 Archivos adjunto(s)
Bueno yo dejo un aporte, son unos sonidos de SCRATCH para los que les guste el rap asi como a mi :a31: bueno espero les guste.
Lo siento me equivoque de archivo adjunto subi unos sonidos diferentes a los de scratch que habia dicho, ahora si son los correctos.