con ese video no parece una aplicacion java... y no me gusta q tenga q bajar la cancion de internet para poder jugarla.. se te van a consumir todo el saldo xD
Versión para imprimir
con ese video no parece una aplicacion java... y no me gusta q tenga q bajar la cancion de internet para poder jugarla.. se te van a consumir todo el saldo xD
pues para mi que solo va a ser para puro symbian PERO no creo por que las graficas se ven orrendas aunque si es el guitar hero Prefiero mi verison del guitar legend 3d SE VE MAS CHIDA QUE El guitar hero
lo encotre bueno no se no puedo descomprimirlo porke tiene contraseña algien sabe burlarla yo encontre un programa y por lo ke veo s va a tardar un ratote lo encontre por un torrent si lo quieren lo pongo
chowiiii aver ponelo el juego si es .Jar ojala :a37:
pero que tal si el el que tiene es para pd como el que ya esta posteado ojala y sea .jar :a21:
no soy tan tonto para no saber si es o no un archivo de pda claro ke es jar archivo java y consegi todas las resoluciones
necesito desblokearlo para saber si es o no porke la verdad no se algien sabe como consegir contraseñas?
y eske pesa muy poco 1.7 mb el archivo rar y trae todos las resoluciones no puedo subirlo al foro cando lo subo la pantalla se pone blanca y sale error lo subire en rapid share
http://rapidshare.com/files/12086847...ions_.rar.html
aki lo puse uien encuentre la contraseña solo dela en mp porke he visto ke esta protegido este archivo y no se ke otras cosas si lo encuentran pasenme ami la contraseña no sean malos yo consegi el archivo
de donde lo sacaste? Probablemente ahi este la pass. Si alguien la consigue, mejor
EDIT
Ya veo... Miren el archivo PASSWORD.txt
EDIT
Parece que es un fake. Segun se puede leer en el foro de ellos...
Y viendo las fechas de los archivos lo hace parecer aun mas.