tu descargaste el que yo postee el que esta en 176x220 es el que posteo el usuario addidas
Versión para imprimir
jajajja que piratas son todos ..........ya se crearon muchos temas con respecto a este tema............ la verdad solamente posteenlo en su respectiva resolucion no creen temas para esta mi tema que es donde sebastian9 el creador a resuelto muchas dudas.........
ay que empezar a moderar si fuera moderador ya hubiera borrado este tema...
agradecer no cuesta nada
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62686 es el tema donde pueden hacer preguntas...
creo que sefunkian no lo redimensiono o me equivoco .... yo tambien lo estaba redimensionando memito pero esta dificilicimo ........ y pues no se trata de redimensionar por rediemsionar sino que quede bien... pero igual alguien puedo redimensionarlo
holas tiene razon ya....
ese menu ya esta posteado asi que no pongan mas del menu ese "vista cubo3d para 176x220"....
jeje^^
saludos!!
probado en un w380a y funciona perfecto igualmente me quedo con otros,,jajaj saludos
Amigos por favor yo se que todos estan emocionados con este manu flash PERO! no creo que sea razon para hacer mensajes SPAM! para solo agradecer y decir que les gusto o no.... solo para los que tengan problemas :D ayuda con el orden del foro suerte :D
hola chido menu gracias he nos vemos...
amigo estoy totalmente de acuerdo contigo estan tratando de tener meritos y el verdadero merito es para el creador, que deberia ser el unico que lo tendria que haber posteado en todas sus resoluciones. y no crear miles de post para lo mismo, entiendo que estan emosionados, ademas esta muy bueno , yo tambien lo baje , pero no da para que lo publiquen a cada rato
pues veremos porque la vercion de este tema es flash lite 1.5 y si nuestro cel es vercion 1.0 puede ser que no todas las funciones sean compatibles...........
Pues yo tenia entendido que funcionaba en resolucion 128x160,y no,lo probe en mi equipo y al entrar el menu la pantalla se quedaba en blanco,haber si alguien lo puede redimencionar para dicha resolucion...
Amigos creo que es lo que dice jannier00 tal ves la version del flash es mas de la que soportan sus celulares 128*176 ahora, la verdad si me parece de mal gusto que se lleven los agradecimineto del buen creador sebastian9 pero bueno cada uno.......
Espero que le bajemos al SPAM! y lean antes de postear ;)