Re: duda actualizacion firm k850 ??
hola amigos, no saben si con la ultima actualizacion aparece el icono para que las fotos se les pueda añadir la Hora y Fecha??, mi amtiguo w800 y mi w910 lo tenian, no se por que al k850 lo eliminaron, eso si que fue una falla o no???
Cita:
Iniciado por
nauj152
hola amigos, no saben si con la ultima actualizacion aparece el icono para que las fotos se les pueda añadir la Hora y Fecha??, mi amtiguo w800 y mi k910 lo tenian, no se por que al k850 lo eliminaron, eso si que fue una falla o no???
No sabia del k910.... :a28:
Yo tengo la R1EA037 y no se pone esa opcion, tal vez mas adelante la implementen, ami no me afecta, ya que eso del dia y la hora sale en la computadora como fecha de captura. :a06:
Preocupate mejor por que el video tubiera autofocus
Cita:
Iniciado por
nauj152
hola amigos, no saben si con la ultima actualizacion aparece el icono para que las fotos se les pueda añadir la Hora y Fecha??, mi amtiguo w800 y mi k910 lo tenian, no se por que al k850 lo eliminaron, eso si que fue una falla o no???
k910? es k810 no? w800 y demas, fue modificacion de firmware de hecho se quito tecla atras lo mas probable esque no aparesca mas ni en verciones posteriores.:a02:
cuannnnnnnnnnndo la altualizacion gratis para k850???????