Re: te gusta el nuevo logo??
muy bueno el nuevo logo da mas estilo color ademas de que son unos telefonos de vanguardi esta exelente, felicitaciones ahh y muy bien que cambiaron esa flor de imagen del navegador en ese tipo de cosas si prefiero la anterior ya que es como el escudo de topsony... felicitaciones!
igual que bueno que actualizaran los modelos que aprecen en el banner.
buenos cambios, aunque pasen desapercibidos
Esta lindo, para salir un poco de lo convencional esta bien. felicitaciones! jaja
bueno esta mejor hay que cambiar de ves en cuando
Esta bueno lo mejorado que esta Top Sony
prime hake esto na va aca no te salgas del tema.
segundo, no me gusta el nuevo logo la verdad ps me gusta mas el anterior, en el caso del pie de pagina el de la imagen que le dicen logo tambien, seria mejor cambiar el xpeira por el k850, ese telefono es una mole, bueno exitos en todo y bye.
saludos a mi me gusta mas este ya que tiene modelos mas recientes pero el primer movil no me gusta y hacerca del logo rojo en verdad me gustava mas el anterior ya que de lejos se notava que era topsony ahora tengo que acostumbrarme pero como quiera se ve bien ya que me gusta el color rojo jeje
Cita:
Iniciado por
hake35
por favor edita tus mensajes y no cambies el tema, postea uno en el sub foro correspondiente, evita spam e infracciones.
Cita:
Iniciado por
hake35
;)ALFUNO DE USTEDES SABE COMO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DE MI TELEFONO SI SABEN PORFA DIGANME :p:D
me parece que no entiendes que esto es una encuesta y tu estas cambiendo el temas y creando spam edita, o seras reportado al moderador, es solo para que evites infracciones no lo tomes a mal todos pasamos por esa etapa...