Re: Elf's funcionales y problemas en w610
Amigo copia todo el texto de su esfuerzo que hizo solo??? el amigo pakoko en un bloc de notas y luego ponle extension ini
Use la libreria de Yero y sigue reiniciando al entrar en el slepmode
:DarkCLogan
mmm..... ya tienes mi libreria, aca subo el elfpack que uso yo, lo compare con otro que tenia y este tiene mas lineas asi que debe de ser mas actual.
4shared.com - online file sharing and storage - download elfpack_out_updated.vkp
Cita:
Iniciado por
kukufato
Amigo copia todo el texto de su esfuerzo que hizo solo??? el amigo pakoko en un bloc de notas y luego ponle extension ini
no es vdd gran parte te lo debo a ti amigo;) nadamas que yo le cambie algunos valores
ya probe el ini de mi amigo pakoko pero se sigue reiniciando mi cel que puede ser el problema?
Cita:
Iniciado por
MikJ
ya probe el ini de mi amigo pakoko pero se sigue reiniciando mi cel que puede ser el problema?
no veo el porque ya deje mi libreria y mi ini debe de funcionarte amigo :D que elpack usas???
ps tengo el mismo que mi amigo yero asi que no se por que me sigue reiniciando el cel no sera problema del dyn_const?
Cita:
Iniciado por
MikJ
ps tengo el mismo que mi amigo yero asi que no se por que me sigue reiniciando el cel no sera problema del dyn_const?
yo uso el que dejo friden en elpack db2020 todos mis elfs probados ese es el que yo uso y no me da ningun problema esta hecho especialmente para w610 usas tu ese??
Cita:
Iniciado por
Pakoko
yo uso el que dejo friden en elpack db2020 todos mis elfs probados ese es el que yo uso y no me da ningun problema esta hecho especialmente para w610 usas tu ese??
Amigo tu tienes otro elf aparte del sleep ??' puede que el sleep necesite de otro el f para qndar con todo lo que pide el .ini sera??? porque problema no es ni de libreria, ni de dyn ni de localizacion de los archivos.... entoncces debe ser algo mas... espero nos ayudes amigo... porque hasta que lo tenga descanso :D gracias
mmm no me podrias decir donde hayar ese que mencionas o esta en elf pack tema oficial db2020? o donde?