Re: Tabla de compatibilidad de memory stick
Hola espero alguien pueda responder mi duda, un amigo me vende una memoria de 4 gigas y me dice que es una M2 de la marca Kignston la verdad nunca habia escuchado nombrar esa marca mas que la sony y sandisck, mi duda es la soportara mi K850i?, sera una buena marca?, alguien me la recomienda?, Alguien la a utilizado?. Me la vende en $650 mexicanos. Espero sus respuestas.
la verdad nunca escuche una M2 kingston.. no se habra confundido con las sd?
la marca kingston yo si la he escuchado pero
en un modelo m2 no
talvez sea nueva o la confunda con la sd
y con respecto al precio no lo se yo las he visto hasta en $400 pesos mexicanos
ahy si tendrias que ver
alomejor que se confundio o igual puede ser que sea la misma pero con esa marca .
pero fijate que te recomiendo la m2 la sd no le tengo confiensa falla mucho.
yo tenia una de 4gb sd y fallava mucho osea que haveces la leia y otras ocasiones no.
y compre la m2 y la verdad no me ha fallado yo les recomiendo a todos la m2.
Segun el site oficial de SonyEricsson el K850 soporte Memorias tipo M2 y Micro SD
Buena por esa compatibilidad, ya que las Micro SD son mucho mas favorables que las M2.
Cita:
Iniciado por
mauro3
Segun el site oficial de SonyEricsson el K850 soporte Memorias tipo M2 y Micro SD
Buena por esa compatibilidad, ya que las Micro SD son mucho mas favorables que las M2.
Estas confundido.. el k850 soporta la Memory Stick Micro (M2) y la Memory Stick PRO. nada de micro sd...
Cita:
Estas confundido.. el k850 soporta la Memory Stick Micro (M2) y la Memory Stick PRO. nada de micro sd...
no el que esta confundido eres tu por que es m2 y micro sd nada de memory stick pro
Cita:
Iniciado por
iner_line
no el que esta confundido eres tu por que es m2 y micro sd nada de memory stick pro
tenes razon.. estuve viendo y es verdad.. no se porque me confundi jeje
no te preocupes son errores normales de recien iniciados
tu sigue aportando a topsony
Que memory stick de 1GB es mas recomendable una Sandisk o una Sony.