Re: Error aplicar Parche W580
Cita:
Iniciado por
dirumos
Buenoi amigos de foro gracias a todos por su ayuda... pero bueno ahora les va un nuevo reto.. mi celu "murio" no enciende... no se que hacer..
Ay amigo estas en un dilema jaja... Don't worry
Mientras te siga detectando el cel lo puedes hacer funcionar
Intenta quitar el parche que aplicaste....
Esto lo haces de la misma forma que lo aplicaste, Dando a write script pero en lugar de pner no, le pones yes para quitarlo
Verifica que el parche sea para tu version de firm...
En el peor de los casos para revivirlo tienes que flashear tu cel
Cita:
Iniciado por
dirumos
Buenoi amigos de foro gracias a todos por su ayuda... pero bueno ahora les va un nuevo reto.. mi celu "murio" no enciende... no se que hacer..
nada mas flashea el main de tu celular amigo, con el setool.. solo el main para que se quiten los parches que tiene tu cel, no pierdes nada de informacion ni nada, solo los parches que tenias instalados
Hola amigos siguiendo sus sugerencias lo primero q hice fue darle en IDENTIFY y esto es lo que me salio... por favor cualquier ayuda sera muy bien recibida si pueden me agregan nomas dirupaillam@hotmail.com
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Can't load ID loader !
Abort all operations.
Elapsed:3 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601251195 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs.
Bueno amigos del foro escribo simplemente para agradecer a todos los q respondieron sobre mi duda en especial a Alchemist que me ayudo mucho, vendi mi w580i y me compre un w910 creo q hice bien... en fin... cuidense y gracias a todos.
mejor sigue un tutorial para que aplques el parche sin problemas yo eh aplicado mas de 10 y nunca eh tenido ningun problema con ninguno
Saludos
debería estar cerrado el tema pero creo q es digno de mención q el error de "patch differs from..." es cuando aplicas el parche de quick acces pero te olvidas de poner el main en el recuadro de "files". Se soluciona volviendo a flashear el main como bien dijeron ya.
Salu2