Respuesta: correo de sony ericsson w760
pues si esta con telcel pero no dice el prcio de 3900 que mencionas
Ahora fui a preguntar a telcel, a su CAC y pues hise mucha fila para nada, me enseñaron la pantalla de la computadora y pues solo se veia el w910 que me dijeron que es el mas nuevo.. y que todavia no saben ni fecha ni nada. Me gustaria ver donde dice $3,900. Si pueden tomarle fotos haganlo por que estoy entre ese celular y si llega muy tarde optare por otro tal vez un n82.
PD. Ese es el correo que me llego ami de telcel, esta en promociones pero si ves no sale el equipo, no se a que juegan.
eso es mentira de "$3900" en ML esta en $ 4849.00
Dejo unas fotos..es fenomenal el telefono... .pero me late mas en negro..
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...490w760xmc.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/pr...99w760xmcx.jpg
Un saludo
pero a lo mejor llega mas barato en mexico, recuerda que ellos ganan un buen vendiendo celulares de moda sobre todo que todavia no llegan, no se prefiero ser optimista y tal vez telcel nos de la sorpresa de un buen precio.
De acuerdo con un distribuidor de Telcel en Pabellón Altavista (D.F.), los precios del W760 en Amigo Kit y Tarifarios los tendrán a finales de Julio. Aunque ciertamente, me comentó que el precio en Amigo Kit estaría cercano a $4000 MXP, por lo que sí creo que la información de $3900 sea correcta.
Woow.no pues me dare una vuelta en agosto cuando entre a la uni otra vez, aver por cual me decido xD
hola a todos
soi nueva aqii =)
pero poes me gustaria si alguien sabe que si en durango cuando llega el w760
ya que me interesa comprarlo
y no puedo esperar mucho :)
bueno espero que me ayuden =(
a ver si alguien sabe algo
gracias
uhm en mexico yo vi la propaganda del W760 con har dandie del disco precargado de madona pero segun el cartel ya estaba disponible